Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia

La fábrica de secadoras Wuxi Changsheng, construida en 1997, es un fabricante profesional de equipos de secado por aspersión. La empresa cuenta con un equipo profesional, fuerte fuerza técnica, equipos completos de procesamiento de maquinaria, con tecnología avanzada, montaje y medida confiable, herramientas de prueba, hemos establecido integrar el sistema de garantía de calidad. Después de más de veinte años de minucioso desarrollo, nuestra empresa cuenta ahora con más de 13 000 metros cuadrados de base de producción, con toda la maquinaria mecánica requerida para la fabricación. Obtuvimos la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001, etc ... En 2007 años desde donde nos centramos en la prueba, investigación e investigación de la tecnología de ingeniería de fertilizantes bio orgánicos de alcohol y concentrado de aguas residuales de fermentación de levadura, así como la investigación y fabricación de equipos industriales . Comenzamos a exportar equipos. La compañía es ahora la primera y única compañía exitosa en rociar alcohol y levadura en el mundo.


1.1.jpg


Nuestra fábrica

La fábrica cuenta con equipos completos de procesamiento de maquinaria, más de 50 trabajadores.


2.jpg


Aplicación del producto

Industria química: catalizador, resina, detergente sintético, grasa, sulfato de amonio, colorantes, colorantes intermedios, negro de humo blanco, grafito, fosfato de amonio, etc.

Alimentos: aminoácidos y análogos, condimentos, proteínas, almidón, productos lácteos, extracto de café, harina de pescado, esencia de carne, etc.

Farmacéutica: medicina china, pesticidas, antibióticos, gránulos de medicina patentados.

Cerámica: óxido de magnesio, arcilla de porcelana, diversos óxidos metálicos, dolomita, etc.

Todo tipo de fertilizantes, alúmina, polvo de cerámica, productos farmacéuticos, acero súper duro de metales pesados, fertilizantes, polvo de lavandería granular, medicina de patente china.


Nuestro certificado

ISO9001, SGS


Mercado de producción

El mundo entero


Nuestro servicio

Servicio de preventa:

1. Nuestra empresa ofrece soluciones técnicas de productos gratuitas y brinda conferencias técnicas relacionadas, ayuda a los clientes a satisfacer la necesidad de seleccionar productos reales y proporciona análisis sobre la economía de funcionamiento.

2. Nuestra empresa se encarga de proporcionar consultoría de tecnología relacionada de forma gratuita, y de acuerdo con el producto real es gratuito para proporcionar diseño de equipos.

Servicio de venta:

1. Nuestra empresa proporciona instrucciones de instalación para el producto y formación gratuita para el cliente a la tecnología de producción de productos, puede organizar el entrenamiento técnico de puerta a puerta libre de personal de acuerdo a las necesidades de los clientes.

2. Nuestra empresa cuenta con excelente servicio post-venta, entrenamiento estricto para garantizar que el usuario lo necesite.

3. Durante la instalación, nuestra empresa proporcionará consultoría de tecnología y entrenamiento de campo para la depuración de la instalación de equipos, para garantizar el uso normal del cliente.

Servicio postventa:

1. Nuestra empresa cumple estrictamente con el compromiso del servicio posventa, la depuración de arranque dentro de los 12 meses posteriores al problema de calidad de los factores no artificiales causados por mi empresa responsable del mantenimiento gratuito (a excepción de las piezas de repuesto consumibles normales)

2. Nuestra compañía se compromete a proporcionar mantenimiento de por vida para el equipo.