Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Secadores de pulverización farmacéutica Fine Powder

Secadores de pulverización farmacéutica Fine Powder

Introducción de las secadoras farmacéuticas de polvo fino El secado por pulverización centrífugo es la tecnología más ampliamente utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria de secado. La tecnología de secado es la más adecuada para producir polvo sólido o productos de partículas a partir de materiales líquidos, como: solución, ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Introducción de las secadoras farmacéuticas de polvo fino

El secado por pulverización centrífugo es la tecnología más ampliamente utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria de secado. La tecnología de secado es la más adecuada para producir polvo sólido o productos de partículas a partir de materiales líquidos, tales como: solución, emulsión, suspensión y estados de pasta bombeable. Por esta razón, cuando el tamaño de partícula y la distribución de los productos finales, el contenido de agua residual, la densidad del volumen y la forma de la partícula deben cumplir con el estándar preciso, el secado por pulverización centrífugo es una de las tecnologías más deseadas.

图片1.jpg

图片2.jpg

Muestras de productos secos:

图片3.jpg

图片4.jpg

Secadores farmacéuticos de polvo fino Parámetros técnicos

Aplicación: solución, polvo, productos de partículas de la solución, emulsión, suspensión y estados de pasta bombeable, etc.

Certificación: ISO9001, CE, etc.

Precio negociable

Material: acero inoxidable 304,316L

Voltaje: 360 V / 240 V, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: T / T, L / C, D / A, D / P, efectivo, Western Union, MoneyGram

Fecha de entrega: 10-60days

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: América del Norte / América del Sur / Europa / Medio Oriente / África / Asia

1 año de garantía

MOQ: 1 juego


Principio de trabajo de los secadores farmacéuticos de polvo fino

图片5.jpg

Características de las secadoras farmacéuticas de polvo fino

Esto es especialmente adecuado para secar los materiales sensibles al calor. Sus productos finales poseen la buena uniformidad, movilidad y capacidad de disolución. Y los productos finales son altos en su pureza y buenos en su calidad. Los procedimientos de producción son simples y la operación y el control son fáciles. El líquido con los contenidos de humedad del 40 ~ 60% (para materiales especiales, el contenido puede alcanzar el 90%) se puede secar en el polvo o productos de partículas una vez. Después del secado, no hay necesidad de aplastar y clasificar, a fin de reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto. Los diámetros de partícula del producto, la holgura y el contenido de agua pueden ajustarse cambiando las condiciones de funcionamiento en un cierto alcance. Es muy conveniente llevar a cabo el control y la gestión.

图片6.jpg

图片7.jpg

Perfil de la compañía

Nuestra Misión: Atenta · Concentración · Profesional

Nuestro objetivo: ¡lo que estamos haciendo es exactamente lo que quieres!

Nuestro concepto de equipo: ¡nuestra corporación de equipos es el espíritu empresarial, la unidad y la extensión del toque dorado! 图片8.jpg

Clientes en el mundo

图片9.jpg

图片10.jpg

Nuestras ventajas

1. Amplia experiencia de producción: estamos especializados en el secador por pulverización con una experiencia de 21 años.

2. Corto tiempo de entrega: poseer suficiente mano de obra y recursos materiales. Si necesita un mini secador por atomización, solo necesita 10-15 días.

3. Materia prima de alta calidad: principalmente elegimos materia prima de la fábrica de acero grande, como TPCO, BAO STEEL, SHA STEEL, que son el mejor y más grande fabricante de materia prima en China.

4. Mejor servicio postventa: más del 60% de los productos se venden en el sudeste de Asia, Medio Oriente y Europa, y todos los productos son confiables para clientes nacionales y extranjeros.

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: somos un fabricante, y hemos construido nuestra fábrica desde 1997.

2. P: ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?

A: la calidad es la prioridad. Siempre damos gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final de la producción. Todos los productos serán ensamblados y probados cuidadosamente antes de embalarlos para su envío.

3. Q: ¿por qué elegirnos?

A: estamos especializados en secador por pulverización con una experiencia de 21 años. Obtuvimos el certificado de ISO9001.We acepta cualquier prueba de terceros.

4. Q: ¿cuáles son sus términos de garantía?

A: ofrecemos diferentes tiempos de garantía para diferentes productos. Por favor contáctenos para obtener los términos de garantía detallados.


Nuestro servicio

1. Diseño y producción

Solicitamos ampliamente opiniones de los compradores en la etapa de diseño y producción del equipo; especialmente en la etapa de planificación del plano y elevación, prestamos plena atención a las condiciones del sitio de los compradores y las condiciones de ingeniería públicas, y prestamos atención concurrente a la combinación óptima cuando aseguramos la calidad del equipo.

2. Instalación y puesta en servicio

Después de que el equipo se entregue a la fábrica de compradores, enviaremos personal técnico a tiempo completo para instruir a los compradores sobre la instalación y para encargarse de la puesta en marcha hasta el uso normal del equipo.

3. Entrenamiento

Antes de que los compradores usen nuestro equipo normalmente, nuestro personal de puesta en marcha organizará al personal relevante de los compradores para que acepte capacitación, que cubre el mantenimiento y cuidado de los equipos, la reparación oportuna de fallas comunes y los procedimientos para el funcionamiento del equipo.

4. Garantía

Proporcionamos garantía de un año para nuestro equipo. Para daños de equipos que surjan de factores no artificiales dentro del período de garantía, proporcionaremos el servicio de reparación de forma gratuita; y para el daño del equipo que surge de factores artificiales, proporcionaremos el servicio de reparación a tiempo y recogeremos el costo correspondiente.

5. Mantenimiento y período

Para daños en el equipo después del vencimiento del período de garantía, brindaremos un servicio de reparación en el sitio dentro de las 24h / 48h para empresas dentro y fuera de la provincia después de recibir la notificación de los compradores.

图片11.jpg

Hot Tags: secadores de pulverización farmacéutica en polvo fino, China, fabricantes, proveedores, personalizados, baratos
  • Consulta