Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Secado por pulverización de polvo fino

Secado por pulverización de polvo fino

Secado de la introducción de polvo fino El secado de polvo fino es mejor que el secado instantáneo. El secado de polvo fino se diseñó con base en tecnología de avance foráneo, combinado con la situación real de secado doméstico por nosotros mismos. El aire caliente se debe colocar en el Secado de polvo fino de la parte inferior de la secadora ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Secado de la introducción de polvo fino

El secado de polvo fino es mejor que la secadora instantánea. El secado de polvo fino se diseñó basándose en la tecnología de avance foráneo, combinado con la situación real de secado doméstico por nosotros mismos. El aire caliente debe colocarse en el polvo fino de la parte inferior del cuerpo de la secadora. entrada de aire, será con el flujo de aire de alta velocidad todo el aumento en la torre de la secadora, al mismo tiempo, podemos ajustar el espacio anular dependiendo de los diferentes tipos de materiales, deje que la velocidad del aire vaya en el mejor estado adecuado. El material con movimiento giratorio de alta velocidad bajo el impacto del flujo de aire y la unidad se dispersó rápidamente. Sin embargo, el granulado de gran tamaño y los racimos particulares húmedos no pueden aplastarse con el movimiento giratorio de alta velocidad, por lo que caerá en la planta de trituración bajo el efecto de la gravedad quebrantada por la fuerza y las partículas. y luego con el flujo de aire de alta velocidad subiendo y terminando el proceso de secado.

图片1.jpg

图片2.jpg

Muestras de productos secos:

图片3.jpg

图片4.jpg

Secado de polvo fino

1. Industria química:

Carbono blanco, aminoácido, catalizador, colorante intermedio, fluoruro de sodio, fertilizante compuesto, etc.

2. Plásticos y resina:

AB, emulsión de ABS, resina de ácido úrico, resina de aldehído fenólico, resina de urea-formaldehído, polietileno, etc.

3. Industria alimentaria:

avena, jugo de pollo, café, té soluble soluble, proteína, soja, proteína de maní, hidrolizado, etc.

4. Azúcar:

jarabe de maíz, almidón de maíz, glucosa, pectina, azúcar de malta, ácido sórbico potásico, etc.

5. Cerámica:

óxido de aluminio, material de baldosas de cerámica, óxido de magnesio, talco, etc.

Principio de trabajo de secado de polvo fino

图片5.jpg

Secado por pulverización de las características de polvo fino

1. Para controlar efectivamente el contenido final de humedad y la finura girando el disco y la velocidad del viento de entrada.

2. La cuchilla de giro utiliza el acero de aleación especial, que con menos desgaste, amplia superficie de contacto, gran fuerza de corte, etc.

3. es bueno en el trato con materiales sensibles al calor, hay dispositivo de protección de agua de refrigeración en el área de alta temperatura, se evita que el material vaya a la coquización de la decoloración en el éxito.

4. Resistencia del sistema pequeño, alta eficiencia térmica, buen entorno operativo, la intensidad del trabajo es baja

5. La torre del cuerpo utiliza una nueva estructura de sellado tipo, prolonga el ciclo de vida del rodamiento y la carcasa del rodamiento también con un dispositivo de enfriamiento con circulación de agua.

图片6.jpg

图片7.jpg

Perfil de la compañía

Nuestra Misión: Atenta · Concentración · Profesional

Nuestro objetivo: ¡lo que estamos haciendo es exactamente lo que quieres!

Nuestro concepto de equipo: ¡nuestra corporación de equipos es el espíritu empresarial, la unidad y la extensión del toque dorado! 图片8.jpg

Clientes en el mundo

图片9.jpg

图片10.jpg

Nuestras ventajas

1. Amplia experiencia de producción: estamos especializados en el secador por pulverización con una experiencia de 21 años.

2. Corto tiempo de entrega: poseer suficiente mano de obra y recursos materiales. Si necesita un mini secador por atomización, solo necesita 10-15 días.

3. Materia prima de alta calidad: principalmente elegimos materia prima de la fábrica de acero grande, como TPCO, BAO STEEL, SHA STEEL, que son el mejor y más grande fabricante de materia prima en China.

4. Mejor servicio postventa: más del 60% de los productos se venden en el sudeste de Asia, Medio Oriente y Europa, y todos los productos son confiables para clientes nacionales y extranjeros.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Eres una fábrica o una empresa comercial?

A: Somos el fabricante, y hemos estado en la industria por más de 20 años.

2. P: ¿Su máquina puede satisfacer nuestra necesidad?

A: le proporcionaremos una propuesta en cuanto a su requisito específico, y cada máquina se personaliza para satisfacer bien las necesidades del cliente.

3. Q: ¿cómo se puede garantizar la calidad de la máquina después de haber realizado el pedido?

R: Antes de la entrega, le enviaremos imágenes y videos de la máquina, o puede acudir a nosotros para que usted o la organización de inspección de terceros contactados por usted accedan a la verificación de calidad.

Nuestro servicio

1.Período de garantía de un año para toda la máquina, excepto tubos y factores humanos, etc., y servicio post-venta de 12 meses a partir de la fecha en que reciba la máquina o de 12 meses cuando finalice la instalación;

2. Servicios de consultoría para toda la vida útil de la máquina, y soporte técnico las 24 horas por correo electrónico;

3.UPS, software en inglés, manual de usuario y la instalación y depuración por nuestros técnicos experimentados.



Hot Tags: secado por pulverización de polvo fino, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta