Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Secador de polvo ultrafino

Secador de polvo ultrafino

Introducción del secador en polvo ultra fino Los secadores en polvo ultrafinos Changsheng están diseñados para el secado continuo de pastas cohesivas y no cohesivas y tortas de filtro, así como líquidos de alta viscosidad. Con más de 160 instalaciones de secadores en polvo ultra finos Changsheng en todo el mundo CHANGSHENG DRYING. ..

ConsultaChat Now

  • Detalles

Introducción de secador de polvo ultra fino

Los secadores de polvo ultra finos Changsheng están diseñados para el secado continuo de pastas cohesivas y no cohesivas y tortas de filtro, así como líquidos de alta viscosidad. Con más de 160 instalaciones de secadores en polvo ultra finos Changsheng en todo el mundo CHANGSHENG DRYING combina experiencia y vanguardia tecnología en soluciones de valor agregado para nuestros clientes. Las temperaturas de secado elevadas se pueden utilizar con muchos productos, ya que el destello de la humedad superficial enfría instantáneamente el gas de secado sin aumentar apreciablemente la temperatura del producto, lo que puede dañar su calidad.

图片1.jpg图片2.jpg

Muestras de productos secos:

图片3.jpg


图片4.jpg

Secador de polvo ultra fino Detalles

Aplicación: Organicos: Atrazina (pesticidas), ácido láurico, ácido benzoico de cadmio, oxalato de sodio, esterilización de Dan, acetato de celulosa, pigmentos orgánicos, etc.

Colorante: antraquinonas, óxido de hierro negro, colorante añil, butirato, óxido de titanio, sulfuro de zinc, diversos intermedios azoicos

Sustancia inorgánica: bórax, carbonato de calcio, peróxido de hidrógeno, sulfato de cobre, óxido férrico, TanSuanBei, tres óxido de antimonio, todo tipo de sal metálica, criolita sintética, etc.

Alimentos: proteína de soja, almidón gelatinizado, vinaza, tritio, almidón de trigo.

Certificación: ISO9001, CE, etc.

Precio negociable

Material: acero inoxidable 304,316L

Voltaje: 360 V / 240 V, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: T / T, L / C, D / A, D / P, efectivo, Western Union, MoneyGram

Fecha de entrega: 10-60days

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: América del Norte / América del Sur / Europa / Medio Oriente / África / Asia

1 año de garantía

MOQ: 1 juego


Principio de trabajo del secador de polvo Ultra fino

图片5.jpg

Características del secador en polvo ultrafino

1.Se puede elegir varios dispositivos de alimentación, la alimentación es continua y estable, no hay fenómeno de puente.

2. Hay un dispositivo de enfriamiento especial en la parte inferior de la secadora, puede evitar que el material que está en el área de alta temperatura inferior sea defectuoso.

3. Hay un dispositivo de sellado de aire especial y un dispositivo de enfriamiento para el rodamiento, puede hacer que la vida útil de la transmisión sea más efectiva durante más tiempo.

4. Hay un dispositivo de distribución de aire especial, puede reducir la resistencia del equipo y hacer que la velocidad del aire en la torre de secado sea equilibrada.

5. Hay clasifique el anillo y la placa del turborreactor, la finura y la humedad final del producto se puede ajustar y controlar.

6. La velocidad del aire de referencia en la torre de secado es alta, el tiempo de residencia del material es corto, puede evitar que el material se adhiera a la pared y los materiales termosensibles sean tan malos.

图片6.jpg图片7.jpg

Perfil de la compañía

En Changsheng, muchas medidas de ahorro también se implementan para reducir nuestros costos de producción. Por ejemplo, hemos establecido una red de información local y llevado a cabo un sistema de gestión de la información eficiente (en términos de almacenamiento, planificación de producción y seguimiento de pedidos), reduciendo así nuestros costos operativos. Además, tenemos relaciones de larga data con proveedores locales de materia prima, por lo que podemos adquirir nuestras materias primas de alta calidad a un costo reducido. Además, nuestra ubicación en la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, nos proporciona un fácil acceso a un transporte conveniente, lo que nos permite transportar nuestros productos de manera económica. Como resultado, podemos proporcionar nuestra secadora por atomización de alta calidad, mezcladora de doble cono y máquina de pulir áspera a precios asequibles.

图片8.jpg

Clientes en el mundo

图片9.jpg

图片10.jpg

Nuestras ventajas

1. El control de calidad del producto y el tiempo de entrega están estrictamente controlados

2. Fábrica de fabricación directa que ofrece precio competitivo

3. Todas las preguntas serán contestadas en el plazo de 12 horas

4. Proporcionar servicios post-venta de primera clase a los clientes

Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Puedo saber qué pago aceptará su empresa?

A: hasta ahora 100% T / T antes del envío, y 30% de depósito pagado por T / T, saldo pagado por L / C están disponibles.

2. P: ¿Después de realizar un pedido, organizará la instalación de la máquina en este momento?

R: Todas las máquinas serán probadas mucho antes de ser entregadas, por lo que casi se pueden usar directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de organizar la instalación, pero todo el costo será cargado por usted.

3. P: ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?

A: Certificados CE. Garantía de calidad de un año y soporte técnico de por vida.

Nuestro servicio

1. El control de calidad del producto y el tiempo de entrega están estrictamente controlados

2. podemos garantizar la entrega a tiempo de los bienes

3. Cierre el seguimiento de todas las órdenes por persona especial y mantenga a los clientes informados a tiempo.

4. Proporcionar servicios post-venta de primera clase a los clientes



Hot Tags: secador de polvo ultra fino, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta