Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Secador de pulverización a presión tipo caja

Secador de pulverización a presión tipo caja

Introducción del secador por pulverización a presión tipo caja La materia prima líquida o en pasta se pulveriza en un secador por pulverización a presión de tipo Caja mediante un atomizador presionado que atrae la asistencia de la bomba de presión o diafragma y se seca rápidamente mediante intercambio de calor. (10-90 segundos) por fin, el polvo o pequeño gránulo es ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Tipo de caja de introducción de secador por pulverización a presión

La materia prima líquida o en pasta se pulveriza en un secador por pulverización a presión de tipo Caja mediante un atomizador presionado que obtiene asistencia de la bomba de presión o diafragma y se seca rápidamente mediante el intercambio de calor. (10-90 segundos) por fin, el polvo o pequeño gránulo está terminado.

Tipo de caja secador de pulverización Características

La velocidad de secado es rápida y adecuada para el secado de material de sensibilidad térmica en particular.

El producto final es gránulo de bolas con un tamaño uniforme. Su fluidez y solubilidad son buenas. La pureza del producto es alta y su calidad es buena.

El alcance aplicado es amplio. De acuerdo con las características de la materia prima, puede usar aire caliente para secar y también puede usar aire frío para granular. Tiene una gran adaptabilidad a las materias primas.

Su funcionamiento es simple y estable; su control es simple y conveniente, operación automática fácil de realizar.

图片 19.jpg

图片 20.jpg

图片 27.jpg

Tipo de caja de secado por pulverización Products

图片 3.jpg


图片 38.jpg

Secadora por atomización a presión tipo caja Imágenes detalladas

图片 9.jpg

图片 33.jpg

图片 39.jpg

图片 40.jpg

Perfil de la compañía

Wuxi Changsheng Dryer Factory está ubicada en la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu. Desde el establecimiento de nuestra compañía, se ha reunido una nube de elites científicas con nuestro sistema de gestión modernizado y el posicionamiento preciso de los productos. Nuestra empresa ha establecido la gestión informática basada en información con producción, CAD y CAPP en investigación de producción y diseño de procesamiento. Además, nuestra compañía ha sido equipada con potentes máquinas y equipos para el mecanizado, forjado, soldadura de remaches, procesamiento de calor de carburización. Con la relación de cooperación a largo plazo con los institutos de investigación en el hogar y en el extranjero, hemos introducido tecnología avanzada, procesamiento y detección de equipos para el desarrollo de nuevos productos y la promoción de nuestra mano de obra.

图片 11.png

Clientes en el mundo

图片 11.jpg

图片 12.jpg

图片 13.jpg

Embalaje y entrega


图片 14.jpg

图片 16.jpg

Nuestro servicio

1. Diseño y producción

Solicitamos ampliamente opiniones de los compradores en la etapa de diseño y producción del equipo; especialmente en la etapa de planificación del plano y elevación, prestamos plena atención a las condiciones del sitio de los compradores y las condiciones de ingeniería públicas, y prestamos atención concurrente a la combinación óptima cuando aseguramos la calidad del equipo.

2. Instalación y puesta en servicio

Después de que el equipo se entregue a la fábrica de compradores, enviaremos personal técnico a tiempo completo para instruir a los compradores sobre la instalación y para encargarse de la puesta en marcha hasta el uso normal del equipo.

3. Entrenamiento

Antes de que los compradores usen nuestro equipo normalmente, nuestro personal de puesta en marcha organizará al personal relevante de los compradores para que acepte capacitación, que cubre el mantenimiento y cuidado de los equipos, la reparación oportuna de fallas comunes y los procedimientos para el funcionamiento del equipo.

4. Garantía

Proporcionamos garantía de un año para nuestro equipo. Para daños de equipos que surjan de factores no artificiales dentro del período de garantía, proporcionaremos el servicio de reparación de forma gratuita; y para el daño del equipo que surge de factores artificiales, proporcionaremos el servicio de reparación a tiempo y recogeremos el costo correspondiente.

5. Mantenimiento y período

Para daños en el equipo después del vencimiento del período de garantía, brindaremos un servicio de reparación en el sitio dentro de las 24h / 48h para empresas dentro y fuera de la provincia después de recibir la notificación de los compradores. El servicio provisto después del vencimiento del período de garantía se basa en tarifas, y el costo fijo se cobrará cada vez que se brinde el servicio.




Hot Tags: secador de pulverización a presión tipo caja, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta