Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Máquina secadora cilíndrica horizontal

Máquina secadora cilíndrica horizontal

Introducción de la máquina secadora cilíndrica horizontal La secadora cilíndrica horizontal puede adaptarse al carbón, petróleo, gas y otros combustibles diversos, puede secar masa, forma de partículas y polvo, y muchos otros tipos de materiales, de acuerdo con una política para crear un recurso amigable con el medio ambiente ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Introducción cilíndrica horizontal de la máquina del secador

El secador cilíndrico horizontal puede adaptarse al carbón, petróleo, gas y otros combustibles diversos, puede formar agregados secos, partículas y polvo, y muchos otros tipos de materiales, de acuerdo con una política para crear una sociedad amigable con el medio ambiente y orientada a la conservación de recursos. y es un producto de protección del medio ambiente de ahorro de energía que es el reemplazo del equipo de secado tradicional.

图片 26.jpg

Características horizontales de la secadora cilíndrica

1.Puede cambiar los parámetros de operación de acuerdo a diferentes propiedades del material, el cilindro de la secadora puede formar una caída de material de sección completa que hace que el intercambio de calor sea más completo.

2. Los nuevos dispositivos de alimentación y descarga erradican por completo las desventajas de la secadora tradicional, como los atascos de alimentación, la alimentación discontinua y desigual, el retorno de materiales y la carga del sistema de eliminación de polvo.

3.Scale sellado de la placa se utiliza para conectar la cáscara y la alimentación y el dispositivo de descarga, un buen sellado reduce en gran medida la pérdida de calor interno de la cáscara, lo que reduce directamente el consumo de combustible.

4. El nuevo quemador satisface la demanda de ahorro de energía y alta eficiencia de los clientes. Puede elegir gas natural, gas de carbón, etc. como combustible en lugar de la única opción para el carbón como combustible en el pasado.

图片 45.jpg

图片 44.jpg

图片 27.jpg

Máquina secadora cilíndrica horizontal Products

图片 53.jpg

图片 5.jpg

图片 6.jpg

Máquina secadora cilíndrica horizontal Imágenes detalladas

图片 50.jpg

图片 9.jpg

图片 49.jpg

图片 33.jpg

Clientes en el mundo

图片 11.jpg

图片 12.jpg

图片 13.jpg

Embalaje y entrega

图片 14.jpg

图片 15.jpg

图片 16.jpg

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puedo visitar su fábrica?

A: Sí. Muchos clientes nacionales e internacionales visitan nuestra fábrica cada año.

2. Q: ¿Cuánto tiempo es la garantía de su equipo? ¿Usted suministra repuestos?

A: nuestro período de garantía es de un año en general. Podemos suministrar repuestos.

3. Q: ¿proporciona servicio post-venta?

A: Sí. Contamos con un equipo de servicio posventa profesional para resolver sus problemas de manera rápida y completa.

4. Q: ¿Proporcionan entrenamiento de operación de equipos?

A: Sí. Podemos enviar ingenieros profesionales al sitio de trabajo para la instalación del equipo, el ajuste y la capacitación de operación. Todos nuestros ingenieros tienen pasaportes.




Hot Tags: máquina secadora cilíndrica horizontal, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta