Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Máquina del secador de tipo horizontal

Máquina del secador de tipo horizontal

Tipo horizontal máquina introducción tipo Horizontal secadora secadora consiste en filtro de aire, calentador, máquina principal de lecho fluidizado, alimentador, separador ciclónico, plumero de bolso del paño, ventilador de alta presión centrífuga y tabla de operación. El colector de polvo deberá ser equipado según las propiedades de...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Introducción de la máquina del secador de tipo horizontal

Máquina del secador de tipo horizontal consiste en filtro de aire, calentador, máquina principal de lecho fluidizado, alimentador, separador ciclónico, plumero de bolso del paño, ventilador de alta presión centrífuga y tabla de operación. El colector de polvo deberá equiparse según las propiedades de las materias primas. Puede utilizar el separador ciclónico o plumero de bolso de tela según las características de los materiales, el separador ciclónico se utiliza principalmente para materiales de alta gravedad específica y el plumero de la bolsa de tela se utiliza principalmente para el polvo y los materiales del gránulo pequeño. El aire necesario y cinturón transportador de alimentación es opcional. La fuente de calor puede utilizar vapor, electricidad, horno del aire caliente según requisitos de cliente.

图片1.jpg图片2.jpg

Principio de trabajo de la máquina del secador de tipo Horizontal

El material es alimentado a la máquina del secador de tipo Horizontal. El ventilador se sopla aire caliente limpio filtrado calentado en el lecho fluidizado en la parte inferior de la placa de distribución y fluidificación de calor gas-sólido y masivo intercambio para calentar el material sólido. El material seco se descarga de la salida de descarga. El gas de escape se descarga desde la parte superior del lecho fluidizado y la alimentación sólida se recogerán por el separador ciclónico o plumero de bolsa de tela.

Máquina del secador de tipo horizontal productos

图片3.jpg

图片4.jpg

图片6.jpg

Imágenes de toda la máquina secadora tipo horizontal

图片8.jpg图片7.jpg

图片10.jpg图片9.jpg


Perfil de la empresa

Wuxi Changsheng Secador fábrica se especializa en la fabricación de secaderos durante 21 años. Ahora la tecnología ya es muy buena. Tenemos cooperación con algunas de las empresas cotizadas en China.We también exportarlo a Colombia, Egipto, etcétera. Nuestros clientes confían en nosotros mucho. Muchos clientes comprar máquinas de nosotros a través de la introducción de los clientes regulares.

图片11.png

Clientes en el mundo

图片11.jpg

图片12.jpg

图片13.jpg

Embalaje y entrega

图片14.jpg

图片15.jpg

图片16.jpg

Nuestro servicio de

Diseño y producción

Solicitar comentarios de los compradores ampliamente en la etapa de diseño y producción de equipos; especialmente en la etapa de disposición de planta y alzado, dar plena consideración a las condiciones del lugar y condiciones de ingeniería públicas de los compradores y prestar atención simultánea a la combinación óptima cuando asegurando la calidad del equipo.

Instalación y puesta en marcha

Después de que el equipo se entrega a la fábrica de los compradores, vamos a enviar personal técnico a tiempo completo para instalación de los compradores y para hacerse cargo de la puesta en marcha hasta el uso normal del equipo.

Formación

Antes de que los compradores utilizan nuestros equipos normalmente, nuestro personal puesta en marcha organizará el personal pertinente de los compradores a aceptar formación, que abarca el mantenimiento y cuidado de equipos, reparación oportuna de fallas y procedimientos para la operación de los equipos comunes.

Garantía

Ofrecemos garantía de un año para nuestro equipo. Por daños de equipos derivados de factores no-artificiales dentro del período de garantía, ofrecemos servicio de reparación para libre; y daños de equipos derivados de factores artificiales, proporcionar servicio de reparación en el tiempo y recoger el costo correspondiente.

Mantenimiento y período

Para el daño del equipo después de la expiración del período de garantía, ofrecemos servicio de reparación in situ dentro de 24h / 48h para empresas dentro/fuera de la provincia después de recibir notificación de los compradores. El servicio después de expiración del período de garantía es costo honorarios y plano se recogerán cada momento en que el servicio es provided.Company perfil

Wuxi Changsheng Secador fábrica se especializa en la fabricación de secaderos durante 21 años. Ahora la tecnología ya es muy buena. Tenemos cooperación con algunas de las empresas cotizadas en China.We también exportarlo a Colombia, Egipto, etcétera. Nuestros clientes confían en nosotros mucho. Muchos clientes comprar máquinas de nosotros a través de la introducción de los clientes regulares.



Hot Tags: secador de tipo horizontal de la máquina, China, fabricantes, proveedores, personalizados, baratos
  • Consulta