Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Máquina secadora horizontal rápida

Máquina secadora horizontal rápida

Introducción rápida de la máquina secadora horizontal La secadora horizontal rápida es uno de los equipos de secado tradicionales. La secadora puede ser un trabajo confiable y tiene gran flexibilidad, gran capacidad. Se aplica ampliamente al secado de metalurgia, industria química, minería, agricultura, cereales, forraje, ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Introducción rápida de la máquina secadora horizontal

La secadora horizontal rápida es uno de los equipos de secado tradicionales.

La secadora puede ser un trabajo confiable y tiene gran flexibilidad, gran capacidad. Se aplica ampliamente al secado de metalurgia, industria química, minería, agricultura, grano, forraje, industria de fertilizantes, materiales de construcción, industria química, serrín, grano, lavado de carbón, arena, arcilla, caolín, arena, polvo, material granular, etc. La longitud se decide por el grado de secado. El área de secado del rodillo es más grande, puede dejar que el material entre en contacto completamente con el aire caliente y se seque rápidamente.

图片 57.jpg

Características de la máquina secadora horizontal rápida

1. La máquina secadora horizontal rápida tiene una gran capacidad, bajo costo y consumo de energía. es resistente a la calefacción, el aire caliente puede fluir en la secadora rápidamente.

2. La secadora horizontal rápida tiene una capacidad flexible. No hay necesidad de cambiar el equipo, incluso si la producción es un poco más grande. Con el ajuste de la estructura ajustable y el aro, la atrición y el consumo de energía se han reducido drásticamente.

图片 19.jpg

图片 20.jpg

图片 27.jpg

Máquina secadora horizontal rápida Productos

图片 46.jpg

图片 54.jpg

图片 5.jpg

Máquina secadora horizontal rápida Imágenes detalladas

图片 56.jpg

图片 33.jpg

图片 10.jpg

图片 9.jpg


Perfil de la compañía

Wuxi Changsheng Dryer Factory está especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y venta de secadores. Tuvimos 21 años de experiencia en diferentes máquinas secadoras. Y sinceramente lo invito a convertirse en nuestro socio amigable, estamos a su disposición para proporcionarle nuestra asistencia técnica profesional y considerar el servicio para reducir su costo de compra y aumentar la eficiencia de compra también.

图片 58.jpg

图片 59.jpg

Clientes en el mundo

图片 12.jpg

Nuestros certificados

图片 24.jpg

Embalaje y entrega

图片 14.jpg

图片 15.jpg

图片 16.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿proporciona servicio post-venta?

A: Sí. Brindamos un año de garantía para garantizar que su máquina funcione de manera consistente. Además, siempre ofrecemos servicios de por vida y proporcionamos piezas de repuesto a largo plazo. Y reparamos partes principales bajo uso correcto de forma gratuita en dos años.

2. Q: ¿proporciona capacitación de operación de equipos?

A: Sí. Podemos enviar técnicos al sitio de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, capacitar a los operadores y finalizar el control y aceptarlo junto con usted.

3. Q: ¿Puede ayudar a elegir productos adecuados?

A: Sí. Tenemos muchos expertos que han trabajado en esta área durante muchos años. Pueden ayudarlo a seleccionar los productos más adecuados de acuerdo con su condición real. Y pueden diseñar un flujo de proceso adecuado en función de su situación especial. Si es necesario, podemos incluso enviar profesionales a su lugar local para la planificación del sitio y el diseño del flujo de trabajo.

Hot Tags: secadora horizontal rápida, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta