Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
3 etapas de pequeños equipos de secado por aspersión Sep 05, 2018

Consiste en tres etapas, utilizando un fino rociado de equipos de secado por aspersión o cualquier alimentación líquida que se caiga durante el proceso de atomización, rocíe el contacto y suspenda el gas caliente a través de una corriente, permitiendo que el líquido se evapore y elimine los sólidos secos en gotas atomizadas similares. de forma y tamaño. Finalmente, en la corriente de gas que pasa, el material de polvo seco se divide y recoge. Ahora se considera que la omisión de gas seco cumple con los requisitos ambientales y luego se emitirá en el aire, o se puede redistribuir dentro del sistema.

Otro tipo común de boquilla atomizadora es la presión hidráulica. Aquí, el fluido es presurizado por una bomba y luego forzado a través de un agujero para dividir las finas gotitas en el líquido. El tamaño de los agujeros varía de aproximadamente 0.5 a 3 mm. Como resultado, una boquilla simple se define como una alimentación completa de aproximadamente 700 kg / h, que también depende de la viscosidad, la presión, el tamaño de los poros del contenido sólido y una secuencia limitada.

Descartando todos los resultados de la consulta a través del orificio en gotas más pequeñas y reduciendo la presión sobre el tamaño de las partículas para cualquier corriente de alimentación dada, la boquilla necesita reemplazar un agujero más pequeño. Esto también requiere más presión de la bomba para obtener la cantidad correcta de flujo a través del eyector. Puede haber hasta 50 boquillas en algunos sistemas grandes, lo que dificulta el control del tamaño de las partículas.

Un tercer método utilizado principalmente en sistemas de equipos de secado por pulverización pequeños es en atomización neumática de dos fluidos. Cuando se logra la atomización, el primer fluido crea una interacción ambiental y el aire es aire comprimido. En este caso, ni la presión del aire ni el requerimiento del líquido son muy altos. Quizás, un rango típico de 200 a 350 kPa puede hacer el trabajo. El tamaño de las partículas se controla cambiando la proporción global del flujo de aire comprimido que fluye a través del líquido.

El beneficio de este tipo de atomización se puede atribuir a la reducción del nivel de velocidad del líquido que sale de la boquilla, lo que también da como resultado una trayectoria de vuelo que requiere tiempos de secado más cortos. En relación con esto, el proceso de las boquillas de dos fluidos ha llegado a ser adecuado para su uso en equipos de secado a escala de laboratorio y piloto.

http://www.csspraydryer.com/