Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
El diseño de precisión juega un papel importante en el diseño del secador por pulverización de granulación centrífuga Jun 06, 2018

El diseño de precisión del secador por pulverización de granulación centrífuga es un tema básico estrechamente relacionado con la industria de secado por pulverización de granulación centrífuga. No solo involucra muchos aspectos del diseño de secado por pulverización de granulación centrífuga, fabricación de secadores por pulverización de granulación centrífuga, tecnología de medición, gestión de calidad y control de calidad, sino que también está estrechamente relacionado con el desarrollo de la computadora. Es complementario a CAD / CAM / CAPP. Es una tecnología de aplicación integral. La disciplina básica también es una parte importante del sistema de disciplina de secado por pulverización de granulación centrífuga.

En términos generales, el proceso de diseño del secador por pulverización de granulación centrífuga puede dividirse en tres etapas: el diseño de movimiento del secador por pulverización de granulación centrífuga, el diseño estructural del secador por pulverización de granulación centrífuga y el diseño de precisión del secador por pulverización de granulación centrífuga. El llamado diseño de movimiento o diseño de sistema es el diseño general y el diseño de componentes de la máquina. Cumple con los requisitos de la cinemática de la máquina, como la pista del mecanismo, la máquina, la velocidad o la aceleración, y el diseño de la estructura, o el diseño de parámetros, es el diseño de las partes del secador por pulverización de granulación centrífuga. Satisface la resistencia y la rigidez de las piezas en la máquina o piezas. Los requisitos del grado, como la longitud o el área de sección del componente, el diámetro y la vida útil de las piezas, etc., el diseño de la precisión del secador por pulverización de granulación centrífuga es principalmente para garantizar la precisión de la máquina o componente , para que la función del producto y el beneficio económico puedan producir un buen efecto integral.

El diseño de precisión del secador por pulverización de granulación centrífuga incluye diseño de precisión general y diseño de estructura de hormigón. El primero es principalmente la determinación de la precisión de los parámetros principales de la máquina o mecanismo y los requisitos de precisión de los componentes correspondientes; el último se refiere al cálculo del diseño de precisión y el diseño de precisión de las partes.