Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Gama de aplicación de secador de polvo fino Aug 17, 2018

El secador de polvo fino puede secar materiales con un contenido de humedad de hasta 80% cuando se lleva a cabo la operación. Después de secar la finura diferencial, el contenido de humedad del producto puede ser tan bajo como 0,1%, y el equipo de secado para el secador de micro-polvo es de secado continuo, por lo que efectivamente mejorar su eficiencia de producción.

El secador de micro-polvo puede reducir efectivamente el consumo de polvo del micro-polvo, reducir de manera efectiva el desperdicio y la pérdida de materiales, y puede ahorrar de manera efectiva los costos durante la operación. En comparación con el equipo tradicional de secado con micro-polvo, el ahorro de costes es de casi el 30%, el flujo del proceso es corto y la eficiencia térmica es baja. Alto, bajo consumo de energía, tamaño compacto, configuración simple, operación y control conveniente, y buen entorno operativo.

Gama de aplicación de secador de micro polvo

Hasta cierto punto, el secador de polvo micronizado también es muy adecuado para el secado de grafito, secado de ácido perclórico de amoníaco, secado de glicina, secado de carburo de silicio, secado de polvo de níquel con secado de carbón activado y otros materiales de polvo fino con secado por gravedad específico pequeño. El equipo tiene una alta eficiencia térmica, bajo consumo de energía, espacio de piso pequeño, configuración simple, operación y control conveniente, y buen ambiente de operación. Es ampliamente utilizado en el secado de productos químicos, farmacéuticos, pesticidas, alimentos, piensos, productos agrícolas y productos de procesamiento de productos secundarios.

http://www.csspraydryer.com/