Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de funcionamiento del secador por pulverización centrífuga Aug 16, 2018

El aire caliente del secador por pulverización centrífugo aparecerá en espiral en la secadora. Durante la operación, el líquido se bombea directamente desde el tanque de líquido al atomizador centrífugo en la parte superior de la secadora a través del filtro, de modo que el líquido se pulveriza en gotitas extremadamente pequeñas, y el líquido y el aire caliente entran en contacto en paralelo . Se evapora rápidamente y se seca en un producto terminado en muy poco tiempo. El producto terminado se descarga desde la parte inferior de la torre de secado y el ciclón, y el gas de escape es descargado por el ventilador.

Características operativas del secador por pulverización centrífuga

1. El secador por pulverización centrífugo tiene las características de pequeñas gotas, alta velocidad de rotación y velocidad de secado rápida, bajo costo de producción y alta calidad del producto durante la operación.

2. El secador por pulverización centrífugo tiene una velocidad de secado muy rápida durante el funcionamiento. La superficie del secador por pulverización centrífuga aumenta considerablemente después de su pulverización centrífuga de alta velocidad. En su alta temperatura y alta temperatura, puede evaporarse instantáneamente. Su humedad 95-98, el tiempo de secado es de solo una docena de segundos.

3. El secador por pulverización centrífuga utiliza principalmente su regulación de velocidad continua, y puede elegir una velocidad excelente hasta cierto punto, de forma que se pueda controlar la granularidad del producto seco.

4. Mediante el secado por pulverización en paralelo, la temperatura en la cámara de secado disminuye bruscamente, de modo que el material seco no se calienta demasiado y es adecuado para secar el material sensible al calor.

5. El producto obtenido es partículas aproximadamente esféricas con un tamaño de partícula uniforme, buena fluidez y solubilidad, alta pureza del producto y buena calidad.

6. El proceso de producción se simplifica, el rango de aplicación es amplio, es fácil de operar, limpiar y mantener, el entorno operativo y las condiciones sanitarias son superiores, y se puede evitar el polvo que vuela en el proceso de secado.

http://www.csspraydryer.com/