Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y requisitos de calentamiento de secadores de pulverización farmacéutica de polvo fino Jul 23, 2018

Los secadores de pulverización farmacéutica de polvo fino son los procesos más ampliamente utilizados en la industria de conformado y secado de procesos líquidos y son los más adecuados para la producción de productos en polvo, sólidos granulados a partir de soluciones, emulsiones, suspensiones y líquidos en pasta. Por lo tanto, el secado por pulverización es un proceso ideal cuando la distribución del tamaño de partícula, el contenido de humedad residual, la densidad aparente y la forma de la partícula del producto terminado deben cumplir con los estándares exactos.

  

El aire de los secadores de pulverización farmacéutica de polvo fino se filtra y se calienta eficazmente, y entra eficazmente en el distribuidor de aire superior del secador, y el aire caliente entra en la cámara de secado uniformemente en forma de espiral. El líquido se pulveriza en una gotita de líquido brumoso muy fino a través de un atomizador centrífugo de alta velocidad en la parte superior del cuerpo de la torre, y está en contacto paralelo con aire caliente, y se puede secar en un producto final en muy poco tiempo. El producto terminado se descarga continuamente desde la parte inferior de la torre de secado y el ciclón, y el gas de escape es ventilado por el ventilador.

  

Características de los secadores de pulverización farmacéutica en polvo fino

1. La velocidad de secado de los secadores de pulverización farmacéutica de polvo fino es muy rápida, y el área superficial del líquido aumenta mucho después de que se atomiza. En el flujo de aire caliente, puede evaporarse del 95% al 98 en un instante. % de humedad, solo unos pocos segundos para completar el tiempo de secado, especialmente adecuado para el secado de materiales sensibles al calor.

2. Los secadores de pulverización farmacéutica de polvo fino tienen buena uniformidad, fluidez y solubilidad, alta pureza y buena calidad.

3. El proceso de producción del secador por pulverización de medicamentos en polvo fino se simplifica y es fácil de controlar durante el funcionamiento. Para líquidos con contenido húmedo de 40-60% (hasta 90% de materiales especiales), se puede secar en productos en polvo una vez, sin pulverización después del secado. Y detección para reducir los procesos de producción y mejorar la pureza del producto. El tamaño de partícula, la densidad aparente y la humedad del producto se pueden ajustar dentro de un cierto rango cambiando las condiciones de operación, y el control y la administración son muy convenientes.

http://www.csspraydryer.com/