Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Circulación de gas polvo detergente de secador de spray Jul 18, 2018

El sistema detergente en polvo de secador de spray se compone de sistema de cierre de la circulación de nitrógeno, flujo de aire spray secador, sólido-gas separación, eliminación de polvo que sopla detrás de nitrógeno, condensación, enfriamiento, recuperación de solventes, calefacción de vapor y otras partes principales. Trabajar en un ambiente cerrado, el medio de secado de todo el equipo es un gas inerte, generalmente N, que es conveniente para el secado de materiales tóxicos en disolventes orgánicos o el secado de materiales que son propensos a la oxidación durante el secado.

  

El detergente en polvo spray utiliza su gas inerte como el gas circulante y tiene el efecto protector del material seco durante la operación. El gas circulante somete el proceso de llevar la humedad y la deshumidificación, y el medio puede ser reutilizado; el gas nitrógeno es calentado por la calefacción para entrar en la torre de secado, el material líquido se envía a la boquilla de la centrífuga a través de la bomba de tornillo y el material en polvo atomizado por el atomizador de la circulación de alta velocidad se descarga desde la parte inferior de la Torre y el gas solvente orgánico evaporado se sujeta bajo la presión de la presión negativa del ventilador. El polvo en el gas se condensa en un líquido a través de un condensador después de ser desempolvado por un ciclón o una torre de aerosol que se descargará a un condensador. El medio gas no condensable se calienta continuamente y luego ser reciclado como un portador seco en el sistema.

  

En el secador de aerosol detergente en polvo, se logra el propósito de deshumidificación continua enviando y agotamiento. Esto es también una clara diferencia entre el a prueba de explosiones cerrado centrífugo secado por aspersión equipos y el ordinario centrífugo spray equipo de secado. El medio de secado en el sistema de secado es el interior es operado por presión positiva y mantiene un cierto valor de presión positiva. Si la presión interna disminuye, el transmisor de presión controla automáticamente el producto para asegurar el equilibrio de presión del sistema.

http://www.csspraydryer.com/