Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Comparación del secador centrífugo de plástico y otros secadores Jun 27, 2018

1. ¿Es un secador centrífugo de plástico un secador de plástico que ahorra energía y es ecológico?

El secador de plástico que ahorra energía y es ecológico tiene dos partes, un cilindro de secado y un ventilador. El ventilador está conectado al cilindro de secado a través de la tubería de suministro de aire. En el cilindro de secado, hay tres partes: el cilindro, la base y la tapa. El cilindro está conectado a la base y la tapa a través de una bisagra. Además, también se proporciona un tubo de escape en la parte superior del cuerpo de la tapa. Por lo tanto, su composición estructural es similar a la de un secador centrífugo de plástico, pero no es exactamente lo mismo.

  2. Comparación entre el secador de pellets de plástico y el secador centrífugo de plástico

Los secadores de gránulos de plástico son cartuchos orgánicos, tapas de cartucho, cámaras de ventilación, ventiladores de extracción, ejes de motor, ejes de agitador, motores rotativos y similares. Está secando los gránulos de plástico y reduciendo la cantidad de polvo generado durante el secado de los gránulos de plástico. Por lo tanto, en el método de secado, no es el método de secado por secado centrífugo.

3. ¿El secador centrífugo de plástico es un secador deshumidificador de plástico?

Secadores centrífugos de plástico y secadores deshumidificadores de plástico, aunque todos los plásticos se secan, pero el primero es para secado centrífugo, este último es para deshumidificar el secado, y en el secador deshumidificador de plástico, es para llevar a cabo espiral, empuje, deshidratación y separación Alimentación y otros las operaciones son diferentes de las de los secadores centrífugos de plástico. Por lo tanto, no hay un signo igual entre estos dos secadores.

http://www.csspraydryer.com/