Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología seca energía renovable Aug 30, 2018

Después de décadas de desarrollo, el equipo y la tecnología de secado de China han progresado mucho, pero con el énfasis en la protección ambiental humana, mejorar las medidas de protección ambiental de los equipos de secado para reducir la fuga de polvo y gases de escape, etc., también será necesario. profundizar en la dirección de la investigación. El desarrollo de la tecnología de equipos de secado de bajo consumo de biomasa debería combinarse con el desarrollo económico de China.

 

En la actualidad, el equipo y la tecnología de secado de China han avanzado mucho, cada vez hay más tipos de productos y la demanda del mercado continúa expandiéndose. A medida que el país continúa promoviendo el desarrollo sostenible de la economía, promueva enérgicamente el modelo de economía circular, que requiere que la industria del equipo de secado cambie su dirección y tome el camino del desarrollo sustentable verde.

 

El campo de aplicación de la tecnología de secado de China ahora no se limita a la industria química, sino que está muy extendido en todos los ámbitos de la vida. Con el continuo desarrollo y avance de la ciencia y la tecnología, el campo de aplicación de la tecnología de secado se ampliará aún más y el mercado potencial es muy grande.

 

Vale la pena señalar que, en comparación con los países desarrollados, todavía existe una cierta brecha en la calidad y el nivel técnico de los productos nacionales. Por lo tanto, las empresas de fabricación de equipos de secado de China deben aprender constantemente de la tecnología avanzada internacional, combinar la experiencia práctica, explorar nuevas tecnologías, desarrollar nuevas tecnologías y crear nuevos productos para participar en la competencia internacional.

 

Con el énfasis en la protección del medio ambiente por parte de los seres humanos, mejorar las medidas de protección ambiental de los equipos de secado para reducir la fuga de polvo y gases de escape también será la dirección que necesita más investigación. Los expertos dijeron que a través de la competencia tecnológica, el camino hacia una alianza fuerte y la supervivencia de los más aptos, y el cultivo de un líder fuerte en la industria, tal vez a la vuelta de la esquina.

 

Los expertos dicen que al explorar la nueva ruta de desarrollo de la tecnología de secado, la eficiencia energética, la protección del medio ambiente y la calidad del producto deben considerarse de manera integral para lograr un desarrollo integral, coordinado y sostenible. Para implementar una estrategia de desarrollo de alta eficiencia y secado ecológico, primero debemos tomar el camino del desarrollo de ahorro de recursos, y transformarlo en un solo tipo seco extensivo para la combinación y el secado inteligente. Es necesario no solo llevar a cabo una transformación fundamental del proceso de secado, sino también llevar a cabo una transformación tecnológica de ahorro de energía integral y de niveles múltiples, y desarrollar vigorosamente la tecnología de secado utilizando energía renovable y calor residual industrial.

 

El desarrollo de la tecnología de equipos de secado de ahorro de energía de biomasa debe combinarse con el desarrollo económico de China, como alta eficiencia, ahorro de energía, protección del medio ambiente verde, localización de equipos importantes, tendencia de desarrollo de tecnología de secado será junto con el uso efectivo de la energía, mejorar salida, reducir el impacto ambiental, seguridad Operación, fácil control, multiuso, desarrollo a gran escala.

 

La demanda del mercado impulsa la innovación de productos, y la industria de equipos de secado está comprometida con la investigación y el desarrollo de nuevos productos. Las perspectivas de desarrollo futuro son inconmensurables. Las perspectivas futuras de desarrollo de los equipos de secado son nuevas tecnologías, nuevos campos, alta calidad, bajo consumo de energía. De hecho, esta no es solo la perspectiva de desarrollo de los equipos de secado, sino también la ruta de desarrollo de muchas industrias de equipos.http: //www.csspraydryer.com/