Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Secado de aire comprimido con tecnología de la refrigeración May 03, 2018

Por ejemplo, el secado de la madera antes de la producción de moldes de madera y woodware puede prevenir la deformación del producto. El secado de la cerámica en blanco antes de calcinación puede impedir que el producto terminado agrietarse. Además, el material seco también es fácil de transportar y almacenar, como el secado del grano cosechado a un cierto contenido de humedad para evitar el moho. Desde secado natural está lejos de satisfacer las necesidades de desarrollo de la producción, varios secaderos mecanizados se utilizan cada vez más.

La cantidad de vapor de agua en el aire comprimido es determinada por la temperatura del aire comprimido: al mantener la presión del aire comprimido esencialmente constante, bajando la temperatura del aire comprimido puede reducir el vapor de agua contenido en el aire comprimido, mientras que el vapor de agua sobrante se condensa. Convertido en líquido. Congelación de secadoras uso este principio para utilizar la tecnología de refrigeración a aire comprimido seco. Por lo tanto, el secador tiene un sistema de refrigeración. El sistema de refrigeración de la congelación del secador pertenece a la refrigeración de tipo de compresión y consta de cuatro componentes básicos como un compresor de refrigeración, un condensador, un evaporador y una válvula de expansión. Están conectados por tubos a su vez para formar un sistema cerrado. El refrigerante circula en el sistema continuamente, experimenta un cambio de estado e intercambia calor con el aire comprimido y el medio de enfriamiento. Secadores de aire comprimido con un secador de adsorción y disolución secador.


Artículo anterior: Bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido

Siguiente artículo: Gratis