Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Dispositivo de sequía para el herbario extraído Material aerosol de secador Aug 10, 2018

El herbario extraído Material secador de aerosol utiliza principalmente su atomizador centrífugo de alta velocidad para hacer que el material se dispersa en fino, y debe estar en contacto con el aire caliente durante la operación, por lo que puede terminar el secado instantáneo y la forma acabado de un polvo dispositivo de sequía del producto. . El secado es un secador de spray especialmente diseñado para la solución de extractos de la medicina tradicional China y extractos de plantas y efectivamente resuelve muchos problemas en el secado de los extractos de la medicina tradicional China por el original LPG alta velocidad Secador de aerosol.

Características de las aplicaciones hierbas extraído Material de secador de Spray

1. a fin de evitar que el material se adhiera a la pared, el equipo está equipado con aire barrido en la pared y chaqueta de pared torre enfriamiento estructura, que puede prevenir la coquefacción cohesivo del producto y mejorar el rendimiento y calidad del producto.

2. el sistema de suministro de aire acabado especial directamente se separará el producto final seco del aire húmedo caliente en el sistema durante la producción, con el fin de evitar la posibilidad de absorción de la humedad y la aglomeración de humedad.

3. el secador de aerosol de extracto de la Medicina China utiliza la purificación del aire de tres etapas en el aire que entra en la secadora, por lo que el viento puede alcanzar el nivel de 300.000.

4. adopte la rápida apertura y dispositivo, que es conveniente para los requisitos de producción de múltiples especies de voladura.

5. la colección de material utiliza un dispositivo de eliminación de polvo ciclón de dos etapas o un retiro de polvo del ciclón primera etapa + colector de polvo mojado.

6. el volumen y la configuración de la torre de aerosol están adaptados según la naturaleza del material para que sea más práctico.

7. para evitar que el material se adhiera a la pared, el dispositivo está equipado con un barrido de aire.

http://www.csspraydryer.com/