Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de secado y características principales del secador químico de etapas múltiples Jul 04, 2018

El secador químico de etapas múltiples estará equipado con un lecho vulcanizado integrado en la parte inferior de la torre durante el funcionamiento. Durante la operación, combinará efectivamente su tecnología de rociado y lecho fluidizado en un proceso estable, y su operación única durante la operación. Se puede hacer todo el secado y la recombinación. La estructura granular así obtenida es comparable a un racimo de uvas. Esta tecnología es especialmente adecuada para aplicaciones de alimentos, incluidos procesos de secado de productos viscosos, higroscópicos, fragantes y sensibles al calor.


El secador químico de etapas múltiples se encuentra en la etapa de secado preliminar, y su concentrado se puede atomizar eficazmente a través de su boquilla aguas abajo en el conducto de aire seco durante la operación. Durante la operación, su aire puede ingresar a la torre de secado por atomización verticalmente a través del distribuidor de aire a alta velocidad. De esta manera, es posible garantizar una mezcla óptima de las gotitas atomizadas con el aire seco hasta cierto punto. El proceso de evaporación se inicia durante el flujo vertical hacia abajo a través de la cámara de la torre de secado. Durante esta etapa de secado primario, las partículas no se secarán por completo.


Principales características del secador químico de etapas múltiples

1. Los secadores químicos de varias etapas son adecuados para el desarrollo de productos y la producción en pequeña escala.

2. Tecnología de secado de múltiples etapas

3. Cama fluidizada integrada integrada en la parte inferior de la torre de secado

4. Excelente flexibilidad del producto y excelente eficiencia térmica

5. Productos termales sensibles y aromáticos

6. Manejo de productos viscosos e higroscópicos en un ciclo continuo

espesor del orm, buena calidad superficial y altas propiedades magnéticas. Por lo tanto, con el desarrollo de la industria, la chapa laminada en caliente tiene una tendencia a ser reemplazada por chapas laminadas en frío.


http://www.csspraydryer.com/