Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de secado del secador del aerosol del inyector de presión Jul 16, 2018

Presión boquilla secador que este dispositivo secado utiliza la boquilla de presión y la presión de la bomba de alta presión para cambiar la solución suspensión, emulsión flotador, etc. en pequeñas gotitas de aerosol y luego intercambiar rápidamente con el aire caliente de alta temperatura para lograr un secado Estado. .

 

Cuando el secador del aerosol del inyector de presión está trabajando, el líquido se alimenta a través de la entrada de alta presión de la bomba de diafragma para rociar las gotitas de niebla; luego fluye hacia abajo con el aire caliente y la mayoría de las partículas de polvo es recopilada por el puerto de descarga de fondo, y su polvo fino y los gases de escape pasan a través. El separador ciclónico se separa el gas de escape es descargado mediante un extractor y el polvo es recogido por un cilindro en el ciclón de recogida de polvo.

 

El dispositivo de eliminación de polvo secundario también puede ser equipado en la salida del ventilador, y la tasa de recuperación es 96% - 98%. Además, los materiales de la tubería, el cuerpo de la torre y el separador en la parte de contacto del secador del aerosol del inyector de presión son hechos de SUS304. Hay una capa de aislamiento entre el interior del cuerpo de la torre y la cubierta externa, y el material de relleno es de lana de roca. El cuerpo de la torre está proporcionado de una mirilla, una fuente de luz, una puerta de observación y un instrumento de control, controlado y mostrado por una consola de control eléctrico.