Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Asegura el efecto de condensación del sistema de congelación de la máquina May 03, 2018

La secadora refrigerada usa un secador de aire que usa la física para congelar la humedad en el aire comprimido a una temperatura por debajo del punto de rocío para permitir que escape del aire. Confinado a la temperatura de congelación del agua, teóricamente su temperatura de punto de rocío puede estar cerca de 0 grados. En la práctica, la temperatura del punto de rocío de un buen liofilizador generalmente es de alrededor de 5 grados.

El aire comprimido húmedo a alta temperatura fluye hacia el preenfriador (para el tipo de alta temperatura). Después de que el calor se disipa, fluye al intercambiador de calor e intercambia calor con el aire frío descargado del evaporador, lo que reduce la temperatura del aire comprimido que entra al evaporador.

El aire comprimido después del intercambio de calor fluye al evaporador a través de la función de intercambio de calor del evaporador y el intercambio de calor del refrigerante, el refrigerante retira el calor del aire comprimido, el aire comprimido se enfría rápidamente y la humedad el aire húmedo alcanza la temperatura de saturación y se condensa rápidamente. El agua condensada forma gotitas de agua después de condensarse, y después de la rotación de alta velocidad del único separador aire-agua, el agua se separa del aire por la acción de la fuerza centrífuga, y el agua se descarga de la válvula de drenaje automático después separación. El punto de rocío de la presión del aire después del enfriamiento es tan bajo como 2 ° C. El aire frío enfriado fluye a través del intercambio de calor del aire y la entrada de aire caliente y húmedo intercambia calor. El aire frío intercambiado con calor aumenta la temperatura debido al calor del aire de admisión, y el aire comprimido pasa a través del condensador secundario del sistema de refrigeración. (Diseño exclusivo del mismo mercado) Volver a calentar el medio térmico con alta temperatura garantiza que la temperatura de la salida se caliente por completo para garantizar que la línea de aire de salida no presente condensación. Al mismo tiempo, la fuente fría del aire de exportación se utiliza por completo para garantizar el efecto de condensación del sistema de refrigeración de la mesa de la máquina y garantizar la calidad del aire de salida de la plataforma de la máquina.