Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Medidas de protección ambiental para reducir la fuga de polvo y gases de escape May 03, 2018

Durante mucho tiempo, la industria doméstica de equipos de secado siempre ha tenido tales características: pequeña escala de producción, bajas barreras de entrada y bajo contenido tecnológico general. Las empresas con un ingreso por ventas anual de menos de 5 millones de yuanes en la industria representan más del 60% y los ingresos por ventas anuales exceden los 10 millones de yuanes. Los fabricantes de Yuan solo representaron del 5% al 8%, y la calidad del producto en general fue baja y similar. Sin embargo, los productos de alta tecnología están dando lugar a la aparición de empresas troncales en la industria de fabricación de equipos de secado. Es probable que esto sea una señal de que el campo está libre de una feroz competencia de precios, cambiando el status quo de las empresas pequeñas y dispersas, y la integración natural de la industria. A través de la competencia tecnológica, una fuerte, unida, supervivencia y eliminación del inferior y nutritiva líder poderosa en la industria, puede estar a la vuelta de la esquina.

En el futuro, el desarrollo de secadores de tallos de maíz también debería prestar atención al ahorro de energía y a la utilización integral de energía, como la adopción de diversos métodos de calentamiento de juntas, el trasplante de tecnología de bombas de calor y tuberías de calor, el desarrollo de secadores solares, etc. y el desarrollo del control automático tecnología para secadoras para garantizar la optimalidad. La realización de las condiciones de operación; Además, con la atención humana a la protección del medio ambiente, la mejora de las medidas de protección ambiental del secador de tallos de maíz para reducir la fuga de polvo y gases de escape, etc., también tendrá que ser una dirección de investigación en profundidad. Estado de mercado de equipos de secado de maíz de China y el análisis de las necesidades actuales de las Naciones Unidas, el mercado interno de equipos de secado convencionales, así como los principales equipos de secado de mercado internacional, se fabrican básicamente en China, que muestra que la historia de importación de maíz Equipo de secado de tallos en China. Se acabó.

En una buena situación, el secador de tallos de maíz ha logrado resultados de investigación fructíferos y ha logrado excelentes efectos de aplicaciones de ahorro de energía en muchas industrias, y juntas logran un desarrollo ecológico eficiente. La investigación innovadora sobre la tecnología de secado de los tallos de maíz también ha proporcionado un cierto impulso al desarrollo en la industria y ha ampliado gradualmente la cuota de mercado de los mercados extranjeros.