Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Velocidad de secado rápido, alta intensidad de evaporación y buena calidad del producto May 03, 2018

El secador de cinta es un equipo de secado continuo para la producción por lotes. Se usa para secar sábanas, tiras y materiales granulares con buena permeabilidad al aire. Para hortalizas deshidratadas, catalizadores y hierbas medicinales chinas, etc., el contenido de humedad es alto, y los materiales son particularmente adecuados para materiales cuya temperatura no se permite que sea alta; esta serie de secadores tiene las ventajas de velocidad de secado rápido, alta resistencia a la evaporación y buena calidad del producto. Para materiales similares a pasta de tortas deshidratadas, deben ser granulados o hechos en tiras para ser secados.

(1) Secador de cinta de una etapa: el material a secar se distribuye uniformemente desde el extremo de alimentación hasta la cinta de transferencia a través del dispositivo de carga. Las cintas transportadoras generalmente están hechas de chapa perforada de acero inoxidable, impulsada por un motor a través de una caja de engranajes, que puede controlarse con la velocidad. El cuerpo del armario de secado generalmente se divide en varias unidades para controlar de forma independiente los parámetros de funcionamiento y optimizar la operación. Hay una sección de aislamiento entre las secciones de secado donde no hay circulación del medio de secado.

(2) Secador de cinta de múltiples etapas: el secador de cinta de múltiples etapas se compone esencialmente de varios secadores de cinta de una etapa en serie, y su principio de funcionamiento es el mismo que el de un secador de cinta de una etapa.

(3) Secador de cinta multicapa: el secador de cinta multicapa se utiliza a menudo en aplicaciones donde la velocidad de secado es baja, el tiempo de secado es largo y las condiciones de operación del proceso pueden mantenerse constantes durante todo el proceso de secado. Los espaciadores están dispuestos entre las capas para dirigir el flujo direccional del medio de secado para hacer que los materiales sean secos y uniformes. El secador de cinta multicapa ocupa un área pequeña, tiene una estructura simple y se usa ampliamente para secar materiales de cereales. Sin embargo, debido a la carga y descarga múltiples durante el funcionamiento, no es adecuado para cintas transportadoras de adhesión fácil de usar y materiales que no se pueden agrietar.

(4) Secador de cinta tipo impacto: El secador de correa tipo impacto es adecuado para secar el revestimiento superficial de telas, hojas de tabaco, sustratos y otros materiales en forma de lámina. Los cinturones de impacto generalmente constan de dos cintas transportadoras. La máquina de correa de impacto se puede dividir en secciones de unidad para un control independiente. Después de humidificar el medio de secado, se descarga parcialmente y la otra parte se recicla después de mezclarla con medio seco fresco.