Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Secado por pulverización de alimentos Aug 23, 2018

Con el desarrollo de la industria alimentaria, cada vez más ingredientes de alimentos se procesan por secado por pulverización. Diversos coloides hidrófilos y almidones modificados se utilizan ampliamente en este campo para mejorar la dispersabilidad, la absorción de humedad y la solubilidad rápida de los ingredientes alimentarios. El polvo de los ingredientes alimentarios se logra principalmente mediante la aplicación de tecnología de microcápsulas. Es precisamente porque la tecnología de microcápsulas se usa ampliamente en la industria alimentaria para resolver los problemas que muchos procesos tradicionales no pueden resolver, lo que a su vez promueve en gran medida la tecnología de las microcápsulas. Aplicación en el campo de los alimentos. La tecnología de microencapsulación se puede utilizar para envasar muchos ingredientes alimentarios, como especias, grasas, vitaminas, minerales y sustancias biológicamente activas.

La tecnología de microcápsulas encapsula sustancias sensibles al calor, oxidables o volátiles mediante la selección de materiales apropiados de pared de cápsula para formar cápsulas, protegiéndolas de ese modo, mejorando así la calidad del producto y prolongando la vida útil del producto. Es un producto instantáneo en polvo que es extremadamente conveniente para agregar a una variedad de alimentos. En la actualidad, en la industria alimentaria, se utiliza una gran cantidad de materiales de pared de microcápsulas en goma arábiga, gelatina y almidón modificado. Los métodos de procesamiento utilizados son principalmente secado por pulverización. Con el fin de mejorar el efecto de granulación de las microcápsulas, se añaden en grandes cantidades jarabe de maíz y maltodextrina. Relleno.

El Instituto de Investigación de Aditivos Alimentarios de China también ha llevado a cabo un estudio más profundo sobre este tema. Los resultados de la investigación muestran que resolver el problema de la fácil absorción de la humedad del polvo de salsa de soja implica muchos aspectos de la coordinación de la fórmula y el proceso y el equipo de secado por aspersión. La tecnología de microcápsulas se ha aplicado a la producción de salsa de soja en polvo y ha logrado resultados relativamente buenos. Los resultados experimentales ahora se compilan en artículos para referencia de compañías relevantes, con la esperanza de inspirar la producción de ingredientes alimenticios en polvo.

http://www.csspraydryer.com/