Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo puede una secadora de spray con boquilla detergente volverse más eficiente? Jul 14, 2018

El secador por pulverización de boquilla de detergente es un dispositivo de secado a presión atmosférica continua. La máquina rocía el material líquido en la niebla a través de la boquilla durante el uso, de modo que el aire caliente puede ser contactado y secado, principalmente para el secado. Estos líquidos sensibles al calor y líquidos viscosos también se usan para secar combustibles y polvos de jabón.

 

La mayor ventaja de la secadora de spray con boquilla detergente es el ahorro de energía. Con el fin de reflejar mejor esta ventaja, cuando se utiliza el secador por pulverización de boquilla de detergente, la temperatura del medio de secado en la entrada de aire se aumenta de manera apropiada. De acuerdo con las estadísticas de los datos experimentales, si la temperatura del medio de secado de la entrada de alimentación se incrementa apropiadamente, la eficiencia térmica puede mejorarse efectivamente, y el aumento de la temperatura está determinado por la naturaleza del producto.

 

Al mismo tiempo, la temperatura de salida del secador de pulverización de boquilla detergente se puede reducir de manera apropiada. En general, es más económico reducir la temperatura del aire de salida y aumentar la temperatura del aire de entrada; y el ajuste de la temperatura del aire de salida requiere una referencia al contenido de humedad del material. Además, la reducción de la carga de evaporación también puede hacer que el secador por pulverización con boquilla detergente sea más eficiente energéticamente, la manera específica es aumentar apropiadamente el contenido sólido del líquido de alimentación.