Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Mejorar la identificación del usuario de equipos de secado Aug 24, 2018

En China hay muchas fábricas de equipo secado, y todos tienen un lugar en el mercado. Debe decirse que en muchas fábricas de equipo secado, el equipo producido tiene ciertas diferencias en tecnología y calidad del producto, pero por qué puede sobrevivir, que tiene mucho que ver con la capacidad de los usuarios domésticos para configurar. El equipo de secado es diferente de otros equipos de propósito general. Además de los factores visuales como calidad mecánica, no se encuentra el efecto técnico del contenido y el uso por los usuarios. Debido a la pobre capacidad del usuario para identificar a la secadora, objetivamente, algunas de las fábricas de equipos de secado nivel inferiores proporcionan espacio para la supervivencia. Cultivar el mercado y popularizar el conocimiento seco pueden desempeñar un papel positivo en la purificación y la integración del mercado. Sólo de esta manera pueden los fabricantes con potencial de desarrollo sobrevivir y desarrollar a través del supervivencia del más apto en el mercado. Aunque el equipo de secado es un producto especial, no es imposible identificar sus ventajas y desventajas. El usuario debe realizar las investigaciones siguientes al seleccionar el equipo de secado.

(1) la fábrica primero debe inspeccionar la fábrica de equipos para saber si la planta cuenta con equipamiento experimental, si hay datos experimentales sobre el material y los resultados experimentales. Escucha con atención el informe experimental del fenómeno de la fábrica. Comprender si existe una capacidad de fabricación para el modelo requerido, si los métodos de procesamiento pueden cumplir los requisitos, y escuchar a la fábrica de procesamiento de declaración de método para el modelo.

(2) rendimiento el nivel de la fábrica depende en cierta medida su rendimiento. En general, más equipo de trabajo prestaciones, más fuerte el capacidad de fabricación. Porque la tecnología de fabricación continuará mejorando la tecnología. Si es la primera para la fabricación de este modelo, los usuarios deben ser cautelosos, y la madurez de la tecnología debe demostrarse en serio.

(3) reputación de la fábrica equipos de secado se debe mantener con frecuencia, y a veces problemas que son difíciles para los usuarios a resolver durante el usan. Algunos consumibles no son universales y la fábrica puede proporcionar consulta técnica y suministro de refacciones para los usuarios de forma permanente. Es un problema que los usuarios deben considerar al seleccionar fabricantes de equipos de secado. Los otros usuarios de la planta deben ser entrevistados para entender la reputación de la empresa.

(4) investigar el mismo modelo como mencionado anteriormente, equipo de secado también puede tener este tipo de problemas durante el proceso de ampliación. Es necesario examinar si la fábrica tiene el mismo modelo y las mismas características que el fabricante. Si se ha acumulado experiencia en este ámbito, la tasa de éxito de los equipos es relativamente alta.

(5) investigar el efecto de secado de los materiales de igual o similares. Si más investigación, es mejor ofrecer la experiencia de secado del mismo material. Esto aumentará la credibilidad de este proyecto. A pesar de ello, sequedad es un tema altamente especializado, y es difícil para los no profesionales dominar en un corto periodo de tiempo. Si es posible, es mejor contratar a un experto en seco para comprobar el proyecto durante el proyecto, que permitirá mejorar la confiabilidad de la fábrica de equipo seleccionado.

http://www.csspraydryer.com/