Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Puntos clave para el uso del secador de aerosol de licor negro Aug 08, 2018

El secador de aerosol fabricación de papel negro licor se utiliza principalmente en el líquido de moldeo por proceso y el proceso más ampliamente utilizado en la industria de secado. Es el más conveniente para la producción de sólidos pulverulentos y granulares de suspensiones, soluciones, emulsiones y líquidos de la pasta. producto. El secador de aerosol es un proceso de secado ideal cuando la distribución de tamaño de partícula, contenido de humedad residual, a granel forma densidad y partícula del producto terminado cumplen las normas exactas durante la operación.

Puntos clave para el uso de licor de papel negro spray secador

1. contacto del flujo de gas caliente con gotas: cuando hay una cantidad suficiente de flujo de gas caliente en la cámara de secado spray, la dirección y ángulo del flujo del gas caliente debe ser considerado cuando en funcionamiento, ya sea tanto, contracorriente o mezclado del flujo, asegurando la contacto adecuado de las gotas es necesaria para el intercambio de calor adecuada.

2. atomización: El sistema de atomización del secador de aerosol debe asegurarse que el tamaño de la gotita está distribuido uniformemente, que es muy importante.

Debido a esto, podemos asegurar que la tasa de aprobación de calidad del producto.

3. diseño de la tubería ángulo y ángulo del cono: hemos obtenido algunos datos empíricos de la producción de casi 1 mil unidades secado spray, que se puede compartir con usted.

El secador de aerosol de licor negro del papel es el más ampliamente utilizado proceso en el proceso líquido conformado y secado industria y es el más conveniente para la producción de productos sólidos en polvo, granulados o masivas de soluciones, emulsiones, suspensiones y plástico pasta de materiales líquidos. Por lo tanto, cuando la distribución del tamaño de la partícula, contenido de humedad residual, densidad y forma de la partícula del producto final deberán cumplir las normas exactas. Secado por aspersión es un proceso ideal.

http://www.csspraydryer.com/