Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido May 03, 2018

El secador de disco se basa en la agitación intermitente del secador conductivo e integra una serie de tecnologías avanzadas. Después de la mejora continua, una placa portadora de calefacción hueca fija de varias capas, mezcla de transferencia, equipo de secado vertical continuo basado en calor. En este proceso de secado, el medio de calentamiento pasa a los discos huecos de cada capa, y el material húmedo colocado en la superficie del disco se calienta indirectamente por medio de conducción de calor. Bajo la acción de raspado del lóbulo giratorio, el interior del material se mueve y gira continuamente. El contenido de humedad se evapora a la temperatura de funcionamiento y el vapor sale con el equipo de escape, por lo que se obtiene continuamente un producto seco calificado en la parte inferior del equipo. En los últimos años, muchos países los han aplicado ampliamente en los campos de la industria química, tintes, pesticidas, plásticos, medicamentos y alimentos, y han mejorado y mejorado continuamente su uso. Comparado con el equipo de secado tradicional, tiene las ventajas de alta eficiencia térmica, ahorro de energía, secado uniforme, buena calidad del producto, tamaño reducido, menos equipo auxiliar, menos contaminación, producción continua, operación conveniente y un amplio rango de aplicaciones. Por lo tanto, tiene sus amplias perspectivas de desarrollo en la tecnología de secado, que ha causado cada vez más atención e investigación de las personas. De acuerdo con el rendimiento del producto, los requisitos de secado y el tamaño de la capacidad de procesamiento, el secador de discos adopta una serie de medidas tales como regulación de velocidad continua del husillo, ajuste manual de la altura del manguito de ajuste del alimentador de discos, control de la distribución de temperatura de las placas de calentamiento en cada capa, y el enfriamiento y enfriamiento final, etc. Se jugó el rendimiento superior de la secadora continua de disco.

1. Funcionamiento continuo, alta eficiencia térmica. El secador continuo tipo disco se seca por un método de transferencia de calor conductivo. Durante el proceso de secado, solo se introduce una cantidad muy pequeña (o no) de aire en la secadora. La cantidad de gases de escape es pequeña, por lo que la eficiencia térmica puede alcanzar más del 65%.

2. Bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido. Debido a la delgada capa de material en el proceso de secado, la baja velocidad del husillo, la baja potencia requerida por el sistema de transporte de material y el bajo consumo de energía, el consumo de energía del dispositivo de secado completo es de solo 1/5 a 1/7 del consumo de energía del dispositivo de transferencia de calor por convección. Y el ruido es pequeño.

3. El material se calienta de manera uniforme y el tiempo de secado es corto. Debido a que los materiales en el proceso de secado ruedan a lo largo de la trayectoria de movimiento en espiral de Arquímedes en la bandeja de secado, el material viaja 5 veces el radio del disco de secado y cae por capas. Por lo tanto, el tiempo para que los materiales entren en contacto con el disco de calentamiento es básicamente el mismo, y el calor es muy uniforme. .

4. Pequeña pérdida de material y buena protección del medio ambiente.

5. capacidad de secado.

6. Operación cerrada y continua del equipo, la intensidad del trabajo es baja.

7. El medio de secado puede utilizar el vapor generado por la caldera de calor residual, ahorrando así una gran cantidad de carbón.

8. La calidad del producto es estable.