Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Principales características de la secadora horizontal Aug 21, 2018

El secador horizontal también se llama un lecho fluidizado. La cámara de secado es una caja rectangular. Durante el proceso de uso, el fondo es una cámara de aire uniforme. La cámara de aire y la cámara de secado son tableros de distribución de aire porosa, generalmente secos. Una pluralidad de tabiques verticales están dispuestos en el interior para dividir el lecho fluidizado en una pluralidad de compartimientos pequeños, y cada una de las placas de partición puede ajustar la distancia entre el fondo y las placas de tamiz hacia arriba y hacia abajo para hacer el tiempo de secado de los materiales más uniforme. El material granular polvo continuamente se agrega a la primera sala de la secadora por el alimentador. Puesto que el material está en un estado fluidizado, puede libremente moverse de la sala primera en la cámara posterior adyacente, y el producto seco se descarga de la última cámara. de la descarga.

Los contactos secador horizontales el material húmedo en el lecho fluidizado y el aire caliente por encima de la placa de distribución de aire y las partículas del material se suspenden en el aire, para que se forme un estado fluidizado hasta cierto punto. Las partículas de fluido en un estado fluidizado se mezclan uniformemente y a fondo con aire caliente para la transferencia de calor muy fuerte y la transferencia de masa. El producto seco se descarga desde el puerto de descarga del lecho fluidizado, y el gas que contiene el polvo es purificado por el ciclón y descargado a la atmósfera.

Características del secador horizontales

1. estructura simple y mantenimiento conveniente.

2. fácil de operar y funcionar sin problemas.

3. gas-sólido contacto bifásico es uniforme, la velocidad relativa es grande, la velocidad de transferencia de calor es rápida y la eficiencia térmica es alta.

4. no existen partes rotativas y vibrantes piezas y el costo de mantenimiento de equipos es bajo.

5. para materiales sensibles al calor, utilice una temperatura más baja para el secado y las partículas no será destruidas.

http://www.csspraydryer.com/