Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Mantenimiento pensado en el secador de pulverización centrífugo a pequeña escala Jun 05, 2018

El pensamiento de mantenimiento es una teoría práctica para guiar el mantenimiento del Secador de Rocío Centrífugo a Pequeña Escala. Puede reflejar la ley del mantenimiento del secador centrífugo a pequeña escala de manera científica y objetiva. Es una comprensión general del trabajo de mantenimiento del Secador de Aspersión Centrífuga a Pequeña Escala, y el pensamiento de mantenimiento correcto afectará directamente los resultados del mantenimiento.

La idea de mantenimiento del Secador de Aspersión Centrífuga a Pequeña Escala viene determinada por muchos factores, como qué tipo de Secador de Aspersión Centrífugo a Pequeña Escala específico es el mantenimiento, cuál es el nivel de mantenimiento del personal que mantener, qué nivel de mantenimiento, etc. .

"Después del mantenimiento" es la idea de mantenimiento más común del Secador de Spray Centrífugo a pequeña escala en la etapa inicial de la revolución industrial.

Es decir, cuando el equipo de secado falla, comenzará a repararse nuevamente. Es un tipo de mantenimiento no planificado, porque no tienes idea de cuándo fallará. Solo cuando se descompone al azar, es una idea pasiva de mantenimiento. No hay preparación para el mantenimiento. El resultado de mantenimiento de esta idea de mantenimiento a menudo no es lo suficientemente bueno.

Además de la idea del mantenimiento después de la reparación, también hay ideas de mantenimiento preventivo e ideas de mantenimiento centradas en la confiabilidad. Estas dos ideas de mantenimiento son las ideas de mantenimiento más comunes del Secador de Aspersión Centrífuga a Pequeña Escala actualmente.