Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Proteína vegetal, características del equipo de secado Jul 31, 2018

La línea de secado de proteína vegetal es una revisión de la tradicional correa secadora. Los pases secador de proteína vegetal el material a tratar a través de un mecanismo auxiliar adecuado, como un distribuidor en forma de estrella, una banda de swing, un pulverizador o un molino, distribuidos sobre una banda transportadora y la cinta transportadora pasa a través de un pasaje compuesto por una o varias unidades de calefacción. Cada calefactor está equipado con un sistema de circulación y calentar el aire, cada canal tiene uno o varios sistemas de deshumidificación y el aire caliente pasa a través del material en la cinta transportadora de arriba a abajo o de abajo hacia arriba como el transportador de correa pasa , así que el material se seque uniformemente.

 

Tercero, las características del equipo:

 

1 el volumen de aire, temperatura, tiempo de residencia del material y velocidad de alimentación de la calefacción se puede ajustar para lograr el mejor efecto de secado.

 

2 la configuración del equipo es flexible, y la banda de lavado de sistema y sistema de enfriamiento de material puede ser utilizada.

 

3. la operación es flexible. Después de que el material húmedo entra en la máquina, el proceso de secado se lleva a cabo en una caja completamente sellada, y las condiciones laborales son mejores evitar la fuga de polvo.

 

4 cuando el material seco se mueve con la cinta transportadora, la posición relativa entre las partículas del material es relativamente fijo y tiene el mismo tiempo de secado. Es muy conveniente para algunos procesos de secado con el requisito contenido humedad o cambio de color uniforme. Además, los materiales están en el equipo. La vibración y los efectos son muy leves, y las partículas materiales no se rompen fácilmente, por lo que también es adecuado para el secado de ciertos materiales que no puedan ser rotas.

 

5 no sólo puede secar el material, pero también puede ser utilizado para hornear, curado o enfriamiento.

 

6 dispositivo de distribución de aire único para hacer la distribución de aire caliente más uniforme y asegurar la consistencia de la calidad del producto.

 

7 estructura es simple, la instalación es conveniente, y puede funcionar durante mucho tiempo. Cuando se produce un fallo, él puede entrar en el interior del gabinete para mantenimiento y reparación.

http://www.csspraydryer.com/