Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Dispositivo de granulación de secado por pulverización a presión Aug 29, 2018

La torre de secado por pulverización a presión es un dispositivo que puede secarse y granular al mismo tiempo. De acuerdo con los requisitos tecnológicos, la presión, el caudal y el tamaño del orificio de la boquilla de la bomba de alimentación pueden ajustarse para obtener partículas esféricas en una cierta proporción. El proceso de trabajo es que el líquido de alimentación se alimenta a través de una bomba de diafragma a alta presión, rociando gotitas y luego fluyendo hacia abajo con aire caliente. La mayoría de las partículas de polvo se recogen de la salida inferior de la torre, el gas de escape y su pequeño polvo están separados por un separador de ciclón, el gas de escape se descarga por medio de un ventilador de extracción, el polvo es recogido por un polinizador ubicado en el extremo inferior separador ciclónico, y la salida del ventilador. También puede equipar dispositivos de eliminación de polvo de dos grados, y la tasa de recuperación es superior al 96-98%. Los materiales de la torre, tubería y separador que están en contacto con el material están hechos por SUS304. Hay suficiente capa de aislamiento entre la carcasa interna y externa de la torre. El material de relleno es lana de vidrio ultrafino. El cuerpo de la torre está equipado con una puerta de observación, espejo retrovisor, fuente de luz e instrumento de control. Es controlado y mostrado por la consola de control eléctrico. Su dispositivo de fuente de calor adopta la calefacción de vapor o el calentador eléctrico, que tiene las ventajas de una operación conveniente, puesta en marcha rápida, estructura compacta y aire caliente limpio. Además, el gabinete de control eléctrico está equipado con un dispositivo de control del calentador eléctrico para hacer que la temperatura de entrada sea un ajuste continuo. Los dispositivos de calefacción eléctrica pueden reemplazarse total o parcialmente por calefacción a vapor o por estufas de combustión en caliente a carbón o en aceite en áreas deficientes de energía.


La torre de secado por pulverización a presión está hecha de SUS304 por medio de un atomizador de presión, que utiliza una bomba de alta presión para atomizar la solución, emulsión en suspensión, licor flotante y pasta en pequeñas gotas, y luego calor y intercambio de calor rápido con alta temperatura. aire para la torre, tubería y separador de las partes de contacto de la unidad y el material. Hay una capa aislante entre la carcasa interna y externa de la torre, y el material de relleno es lana de roca. El cuerpo de la torre está equipado con una puerta de observación, un espejo retrovisor, una fuente de luz y un instrumento de control, que se controla y muestra mediante una consola de control eléctrico.


La torre de secado por pulverización a presión se compone de SUS304 por medio de un chorro de presión y una bomba de alta presión para pegar líquido líquido, suspensión y emulsión en pequeñas gotas de agua y luego calentar con aire caliente para intercambiar rápidamente piezas y materiales. El relleno de lana de roca se encuentra entre la parte interna de la torre y la capa de aislamiento de la carcasa, y se proporcionan puertas de observación, vidrio, fuente de luz e instrumentos de control, control de la consola eléctrica y pantalla.


El principio de funcionamiento de la torre de secado por pulverización a presión es el siguiente: el material líquido (material líquido filtrado) se envía al atomizador de presión para atomizar en pequeñas gotas a una presión alta de 2-20 MPa, y las gotas atomizadas (superficie aumentada en gran medida) están completamente en contacto con el aire caliente, y el proceso de secado se completa rápidamente en 10-30 segundos. Obtenga productos terminados de polvo o partículas finas.