Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Secador de pulverización de péptido de proteína Acondicionamiento del material y temperatura de salida Jun 02, 2018

En el proceso de operación, el secador de péptidos de proteína necesita presionar el interruptor del deshumidificador para cerrar el interruptor de secado al aire del secador de pulverización en un cierto grado, y ajustar de manera efectiva la presión de salida del compresor de aire a 0,25 MPa en cierto grado. En la medida en que gira el botón rojo de parada de emergencia en el sentido de las agujas del reloj, abre efectivamente la pantalla de operación de la pantalla LCD.

Antes de encender el secador de péptidos de proteínas y proteínas, es necesario encender el deshumidificador, el interruptor de calentamiento eléctrico y el ventilador de tiro inducido. Hasta cierto punto, el sistema necesita ser precalentado, y la lámpara de iluminación puede abrirse normalmente hasta cierto punto. Cuando la temperatura alcanza la temperatura establecida y la temperatura del aire de salida alcanza los 80-90 grados y la temperatura es estable, encienda el atomizador 30S, luego abra el interruptor de la bomba peristáltica en la interfaz y ajuste la velocidad de rotación entre 12-18 ( de acuerdo con el ajuste del material), la bomba peristáltica se debe conducir lentamente, evitando la necesidad de introducir aire en el tubo (alta temperatura del atomizador, la falta de enfriamiento del material nuevo hará que una pequeña cantidad de líquido se seque rápidamente, conecte el atomizador ), y la flecha de dirección en el atomizador apunta a "→" Presione el botón de Comenzar en el nebulizador para comenzar a arrastrarse.

Durante la operación del secador de pulverización de péptido de proteína, espere hasta que su material entre en el nebulizador y salpique. Durante la operación, la secadora (doble martillo neumático) se puede encender para observar la atomización y la temperatura de salida. Si la temperatura del aire de salida es superior a 90 grados, puede ajustar lentamente la velocidad de la bomba peristáltica (0,5-2 cada vez), continuar observando la temperatura de salida, ver si es estable, la temperatura de salida cae a 86-88 grados, y es la velocidad de flujo de pulverización normal (Dependiendo de factores tales como la viscosidad del material, el contenido de sólidos, etc., siempre observe la temperatura del viento y ajuste la velocidad de flujo óptima del material.

En el proceso de fabricación del secador de spray con péptido de proteína, todos los materiales deben colocarse en el cubo de limpieza inmediatamente después de que se haya agotado el material. El nebulizador se limpia con agua pulverizada y la velocidad de la bomba peristáltica se ajusta a aproximadamente 15 (no hay materia sólida en el agua). , más difícil de rociar en seco), 5 minutos después de que la tubería de alimentación de observación se haya limpiado con agua del grifo, y luego corra por 2-3 minutos hasta que el atomizador esté limpio.

El secador de pulverización de péptido de proteína necesita cerrar la bomba peristáltica hasta cierto punto, y se abrirá la pinza de la bomba.

El agua en ella fluye de regreso al barril. Espere 3-5 minutos. Después de que el nebulizador haya rociado el agua restante, el nebulizador puede apagarse. Cuando no hay niebla, el calentador eléctrico y la secadora se pueden apagar y dejar enfriar.

http://www.csspraydryer.com/