Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de evaporación y uso rápidos de aire caliente mini spray secador Jul 06, 2018

Durante la operación del aire caliente mini spray secador, la mezcla con buena esferoides es más uniformemente agitada y calentada a por encima de 35 grados en el tanque de agitación, luego se aplica la presión al tanque de agitación y la presión puede ser aplicada durante la operación. Bajo la acción de la mezcla, la mezcla es enviada al atomizador, que es atomizado por el atomizador y luego rocía en el cuerpo de la torre de la parte inferior de la cuerpo de la torre.

El secador de aire caliente mini aerosol transporta con eficacia el N2 calentado por el intercambiador de calor de aceite y gas a la distribuidora de gas en la parte superior del cuerpo de la torre. Después de pasar por el distribuidor de gas, él puede entrar en el cuerpo de la torre uniformemente y de manera vertiginosa. La mezcla se seca y granulada. Después del contacto con el gas caliente, rápidamente se evapora el líquido en la superficie del precipitado, y el gas interno migra a la superficie durante el proceso de secado posterior y se deja llevar por el gas caliente. Las pelotillas secas en la parte inferior de la torre y gap-recogido a través de un par de válvulas de disco.

El secador de aire caliente mini aerosol contiene hexano vaporizado y una pequeña cantidad de polvo fino en el gas después de secar la mezcla. Tal gas es enviado primero al ciclón por el ventilador de presión, y el polvo es separado inicialmente durante el uso. Entonces, efectivamente es enviado a la torre de condensación y liberador. En la torre de lixiviación suficientemente se lava el gas, el gas hexano contenido en el gas es condensado y recogido en la parte inferior de la torre de lavado y el lavado gas es enviado al intercambiador de calor aceite-gas para la calefacción. Conseguir reutilizar. El sistema mantiene una presión micro-positiva durante la operación y es controlado automáticamente por una válvula de paso de gas y una válvula de escape.

http://www.csspraydryer.com/