Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Proteger el rendimiento del equipo May 03, 2018

Los secadores de adsorción usan las propiedades absorbentes de los adsorbentes para absorber las moléculas de agua saturadas en el aire comprimido en el adsorbente bajo presión de trabajo. Se adopta la reducción del adsorbente mediante la regeneración de métodos tales como la despresurización, el calentamiento y la purga del flujo de gas de secado. Los ciclos de adsorción-regeneración funcionan para mantener el punto de rocío a presión por debajo de -40 ° C después de secar el aire comprimido.

Los secadores de adsorción se han desarrollado muy lentamente. Los secadores de adsorción han producido sucesivamente secadores de adsorción de dos torres: secadores de adsorción de módulos y secadores de adsorción de mandril. Los secadores de adsorción de doble torre causan presión de aire comprimido debido a defectos estructurales. Con problemas tales como punto de rocío inestable, alto consumo de energía y mantenimiento problemático, el secador de adsorción de módulo resuelve los problemas de rendimiento de adsorción inestable y alto consumo de energía del secador de adsorción de doble torre, pero el llenado y reemplazo en el sitio del adsorbente es sigue siendo un defecto técnico. A través de más de diez años de avances tecnológicos y esfuerzos, Betten Technology ha resuelto exitosamente los tres principales problemas técnicos de punto de rocío de adsorción, consumo de energía y reemplazo adsorbente de secadores de adsorción, y desarrolló la tecnología de secado de adsorción central más avanzada y avanzada del mundo. máquina.

El secador de núcleo adopta la última tecnología de secado de adsorción con núcleo de molde. Mediante la optimización del secador de adsorción de módulo, bajo la premisa de garantizar el rendimiento de seguridad y el efecto de sellado del equipo, todo el cuerpo y el núcleo están separados y diseñados, y el núcleo se puede realizar rápidamente. Reemplazo, secado del equipo mejorado en gran medida.