Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Soluciones de secado por pulverización de una etapa y ventajas de uso Jul 02, 2018

El secado por pulverización en una sola etapa tiene una velocidad de secado rápida durante el proceso de operación. Después de la atomización, la superficie del secado por pulverización aumenta. Cuando se realiza el secado por pulverización, entra en contacto directo con el aire caliente, y luego la calidad del producto es buena. Cuando se realiza el secado por pulverización, se restaura la propiedad de disolución instantánea. Buen sexo, y puede mantener el color original, aroma, sabor de los alimentos, menos pérdida nutricional.

El sistema de secado por pulverización de una sola etapa generalmente puede estar en una o más etapas y se integra directamente con el tratamiento de lecho fluidizado cuando se usa, proporcionando típicamente un sistema de lecho fluidizado para post-secado, aglomeración, acondicionamiento y enfriamiento. El sistema de secado por aspersión puede evaporarse desde una báscula piloto a 20,000 kg / h.

El secado por atomización en una sola etapa generalmente es la solución más común y flexible para una gama completa de productos en las industrias de alimentos secos y químicos. Durante el proceso de operación, atomizará eficazmente materiales líquidos en pequeñas gotas para convertirlas en partículas secas. Polvo que fluye libremente El principal método de atomización es una rueda giratoria centrífuga o una boquilla hidráulica de alta presión. El producto final producido tiene un tamaño de partícula promedio en el rango de 25-100 micras.

El secado por pulverización en una sola etapa estará equipado con un distribuidor de gas caliente patentado, de modo que es posible asegurar un contacto óptimo con el medio de secado en la cámara de secado hasta cierto punto. La alimentación líquida se seca en una cámara de secado hasta obtener un polvo fino y se descarga desde la base del cono o junto con el gas de escape al separador principal, un separador ciclónico o un filtro de polvo. La configuración de secado es principalmente de flujo paralelo pero puede proporcionarse en otras configuraciones dependiendo de la aplicación específica. Para productos térmicamente sensibles y difíciles de secar, se proporciona enfriamiento integrado de gabinetes, techos y distribuidores de gas caliente.

http://www.csspraydryer.com/