Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Características secador de aerosol centrífugo de pequeña escala Jun 29, 2018

(1) tiempo de secado Resumen es sólo de 5 a 10 segundos, por lo que es ideal para materiales sensibles al calor. Usando este tipo de secador para la investigación experimental, el proceso es intuitivo y fácil de observar, y el dispositivo está convenientemente desmontado y limpiado después de su uso.

(2) de acuerdo al tipo de material a secar, para seleccionar la boquilla adecuada y disco atomizador y ajustar los parámetros de la concentración, aire volumen, temperatura y otros parámetros en el tiempo para obtener productos de tamaño de partícula diferentes para satisfacer diferentes requerimientos de producción.

(3) la cantidad de líquido que se rocía en la secadora y la temperatura de la salida pueden ajustarse a los requisitos de humedad del producto seco. Además, eliminar el polvo de varias etapas se puede utilizar en pequeña escala centrífuga Spray Dryer para hacer el producto seco, sin ninguna pérdida.

 

Los parámetros del secador de aerosol centrífugo en pequeña escala son las especificaciones de la secadora, la altura total de la unidad principal, el diámetro de la torre principal, la cantidad de evaporación de la humedad, la velocidad de rotación del atomizador, la potencia de calefacción eléctrica, la rango de temperatura de entrada y el espacio de los equipos.

http://www.csspraydryer.com/