Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Área de calentamiento uniforme, confiable y uniforme May 03, 2018

Secador de baja temperatura de vacío

Es un secador de productos de uso común, debido a que es un secador de baja temperatura de vacío, puede cumplir con los requisitos de procesamiento de una gran parte de los materiales sensibles al calor. Los usuarios necesitan dominar ciertos conocimientos de aplicaciones en el proceso de usar un secador de baja temperatura al vacío. Hoy presentarán en detalle la aplicación y las características técnicas del secador de vacío a baja temperatura, con la esperanza de ayudar a todos.

Aplicación de secador criogénico al vacío

Secador continuo de baja temperatura de vacío automático es un nuevo concepto de equipo de secado eficiente de energía. En el secado de los productos de la medicina tradicional china, medicina occidental, industria química, alimentos, productos para el cuidado de la salud y otras industrias, el secado por pulverización es beneficioso al costo, pero la solubilidad del producto, el sabor original y la forma del polvo tienen grandes defectos, y la viscosidad es ligeramente más alta y se requiere la propiedad sensible al calor. El producto no tiene poder. El secado por congelación convencional da como resultado una excelente solubilidad del producto y productos de alta calidad, pero los rendimientos son demasiado bajos y caros.

Características técnicas del secador criogénico al vacío

1. Alimentación continua y descarga en estado de vacío, la cantidad de alimento puede ajustarse libremente según sea necesario.

2. El sistema de calefacción puede usar vapor, agua caliente y calefacción eléctrica para transferir calor, calefacción de aceite y otras formas.

3. La temperatura de secado se ajusta de 25 ° C a 80 ° C, y la descarga continua se inicia después de 20 minutos a 60 minutos hasta que se complete el lote.

4. El material de teflón se usa para la pista de orugas. Funciona sin problemas, de manera confiable, y tiene un área calentada uniforme. La velocidad de la pista se puede ajustar arbitrariamente según la cantidad de capas 2-5, se puede determinar de acuerdo con los requisitos de producción del usuario.

5. El uso de una variedad de dispositivos de tejido se puede adaptar al secado de diversos materiales tales como líquidos, extractos, polvos y gránulos.

6. Con el sistema de trituración automática bajo condiciones de vacío, de acuerdo con los requisitos del usuario, la cantidad de gránulos secos puede seleccionarse arbitrariamente.

7. Con el sistema de limpieza CIP en su lugar, la limpieza automática es rápida y conveniente.

8. La unidad de vacío de alta calidad se selecciona y se diseña y se combina cuidadosamente, con una tasa de bombeo de gran capacidad y un grado de vacío estable.