Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Secado por pulverización de solución de polvo fino y ventaja Jul 21, 2018

El secado por pulverización de polvo fino tiene una velocidad de secado rápida durante la operación, y su superficie se agranda después de ser atomizada. Cuando se utiliza, entrará en contacto directo con el aire caliente, y luego la calidad del producto es buena. Cuando está preparado, puede disolverse y recuperarse rápidamente. Buen sexo, y puede mantener el color original, aroma, sabor de los alimentos, menos pérdida de nutrientes.

Los sistemas de secado por pulverización de una etapa están generalmente disponibles en una o más etapas y se integran directamente con el procesamiento de lecho fluidizado cuando se usan, proporcionando típicamente un sistema de lecho fluidizado para post secado, aglomeración, acondicionamiento y enfriamiento. El sistema de secado por pulverización se puede evaporar desde una báscula piloto a 20,000 kg / hr.

El secado por aspersión de polvo fino es generalmente la solución más común y flexible para una gama completa de productos en las industrias de alimentos secos y químicos. Es efectivo en atomizar materias primas líquidas en pequeñas gotas para convertirlas en sequedad durante la operación. Polvo que fluye libremente El principal método de atomización es una rueda giratoria centrífuga o una boquilla hidráulica de alta presión. El producto final producido tiene un tamaño de partícula promedio que varía de 25 a 100 micras.

El secado por pulverización de polvo fino está equipado con un distribuidor de gas caliente patentado, que asegura un contacto óptimo con el medio de secado en la cámara de secado en cierta medida. La alimentación líquida se seca en una cámara de secado en un polvo fino y se descarga desde el fondo del cono o con los gases de escape a un separador principal, ciclón o filtro de polvo. Las configuraciones de secado son principalmente en paralelo, pero se pueden proporcionar en otras configuraciones dependiendo de la aplicación. Para productos que son sensibles al calor y difíciles de secar, se proporciona enfriamiento integrado del tanque, el techo y el distribuidor de gas caliente.

http://www.csspraydryer.com/