Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
La importancia de la secadora por pulverización centrífuga en la producción real Jun 08, 2018

La importancia de la secadora por pulverización centrífuga en la producción real. Ahora la mayoría de los productos industriales son inseparables del proceso de secado. Cuando el material alcanza un cierto contenido de humedad, puede ser procesado. Cuando elegimos el método de secado, debemos tener en cuenta la calidad del producto y el ahorro de energía, ya que el secado excesivo es un desperdicio grave y es más probable que afecte la calidad del producto.

Cuando el material sensible al calor está seco, el tiempo y la temperatura de secado afectarán seriamente la degradación térmica del producto. El secado térmico es una etapa muy importante en la fabricación de pigmentos y colorantes, por lo que cuando elegimos el equipo de secado, lo mejor es elegir una secadora por pulverización centrífuga. Los productos farmacéuticos y los productos químicos finos también son inseparables del secado. Por lo general, deben secarse antes de empacar.

Después de la investigación, la demanda de secadoras es la más grande en todas las industrias, porque los cilindros de secado pueden secar el papel muy bien. La demanda de equipos secos en diferentes industrias es diferente. El equipo de secado para papel es controlar la temperatura y la humedad con precisión. Es necesario conservar el valor de fragancia y nutrición para el secado de los alimentos. El control de la humedad se debe pagar para el secado de la cerámica a fin de evitar la superficie de la cerámica.

El secado del material no significa que la humedad del material debe secarse hasta el final para que se seque. El producto después del secado puede almacenarse siempre que pueda almacenarse convenientemente. Primero debemos determinar el contenido húmedo final del material a secar y evitar el secado excesivo. Muchos materiales de absorción de agua se contraerán en el tiempo seco, el grado de contracción cambia con el cambio del contenido húmedo, por lo que podemos evitar la aparición de conchas y grietas en el proceso de secado por la cantidad de humedad.