Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
El uso principal de secadora de bucle cerrado Jul 11, 2018

El secador por pulverización de ciclo cerrado tiene un amplio espectro de aplicabilidad a todas las soluciones, como emulsiones y suspensiones, y es adecuado para el secado de materiales sensibles al calor, ya que el material que se pulveriza solo se somete a altas temperaturas cuando se pulveriza en un tamaño de niebla partículas Por lo tanto, solo se calienta en un instante para mantener los materiales activos intactos después del secado.

 

Los componentes del secador por pulverización de ciclo cerrado están formados integralmente, por lo que son más resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar. Están equipados con boquillas de material de alta calidad para una mayor eficiencia de procesamiento. Debido a que el secador por pulverización de ciclo cerrado utiliza una operación de pantalla grande táctil LCD a todo color, se puede realizar el modo de operación de visualización de parámetros en tiempo real y manual.

 

Secadora por atomización de ciclo cerrado (solo presione el botón de parada cuando se apaga, el ventilador dejará de enfriar durante un tiempo prolongado, protegerá el equipo contra la combustión debido a un mal funcionamiento, y es más seguro. Cuando se trata de materiales pegajosos, secador de pulverización de circuito cerrado (Se proporciona un limpiador de boquillas especial y se eliminará automáticamente.

 

Secadora de aspersión de ciclo cerrado (diseño de control de temperatura seco adopta regulación de tiempo constante, tecnología de control de temperatura PID para hacer que el control de temperatura en toda la zona de temperatura sea precisa, exactitud de control de temperatura de calentamiento ± 1 ° C, polvo seco terminado después del secado, tamaño de partícula más uniforme, 95% El polvo seco anterior está en el mismo rango de tamaño de partícula.

http://www.csspraydryer.com/