Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas únicas del secador de polvo fino Aug 04, 2018

Las ventajas únicas del secador de polvo fino son el dispositivo de trituración de alta velocidad instalado en la parte inferior y el clasificador ajustable en la parte superior, de modo que el secador de polvo nano-fino tiene una capacidad de trituración y dispersión más fuerte, que es muy adecuado para secar ultra- materiales finos Cuando el material ingresa a la máquina, se somete a una pulverización de alta velocidad y la pulverización por fricción y colisión entre los materiales se mejora considerablemente, lo que aumenta enormemente el área de evaporación, por lo que la eficiencia térmica de secado es alta, el ahorro de energía es notable, y el secado es uniforme.

La parte superior del secador de polvo fino tiene un clasificador que se puede eliminar, que puede controlar convenientemente el tamaño de partícula del producto durante la operación. Al girar el dispositivo de clasificación durante la operación, el material seco (gravedad específica grande) y el material granular se pueden reducir directamente. La sección de pulverización continúa pulverizándose y se seca, y el polvo fino seco es recogido por un clasificador bajo la acción del viento inducido. Al cambiar la velocidad del clasificador.

La secadora de polvo fino no tiene un fenómeno de decoloración de coque y el material sensible al calor no entra en contacto directo con la superficie caliente en la zona de alta temperatura en el fondo de la secadora. Y equipado con un equipo especial para resolver el problema de la decoloración de coque de materiales sensibles al calor. La máquina tiene una altura baja y una huella pequeña. Operación de presión negativa, sin contaminación ambiental.

http://www.csspraydryer.com/