Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
El uso de Herbal Extracted Material Spray dryer advantage Jun 08, 2018

El secador de aerosol extracto de hierbas se utiliza principalmente para resolver el extracto de la medicina tradicional china y el secador de pulverización de extracto vegetal, hasta cierto punto, principalmente para resolver el material en el secador de alta velocidad original de LPG en secado de extracto de hierbas chinas aparecieron Las siguientes condiciones:

1. El material se adhiere a la pared y la tasa de recolección de polvo es baja;

2, el material permanece en la pared durante mucho tiempo, lo que resulta en coque y fenómeno metamórfico del material

3, difícil de limpiar, no cumple con los requisitos de GMP;

4, bajo rendimiento: secador de spray LPG-150, la salida solo puede manejar 50-60 kg / h de líquido de alimentación.

El secador de pulverización Chinese Herbal Extract es, hasta cierto punto, utilizado principalmente purificación de aire en tres etapas, por lo que el aire de admisión puede alcanzar sus 300,000 requisitos de clase. Todo el equipo adopta un dispositivo de pared fría, de modo que la temperatura interna de la pared puede alcanzar los 80 ° C, el material permanece en la pared sin coquización y el volumen total es 3.5 veces el del pulverizador centrífugo estándar de LPG original.

El secador de pulverización de extracto de medicina chino ha adoptado un dispositivo de apertura y enjuague rápido hasta cierto punto. Hasta cierto punto, es principalmente aplicable a los requisitos de producción de variedades múltiples. En la operación, el polvo se elimina utilizando polvo húmedo, para que el polvo no se salga y cumpla con los requisitos de protección ambiental. Dispositivo de barrido de aire, su efecto es más satisfactorio. El secador de pulverización de extracto de medicina chino adopta principalmente control PLC, y la pantalla del sistema de control de programa muestra que, durante el proceso de operación, el aparato puede equiparse con un dispositivo de descarga. En funcionamiento, puede configurarse para adoptar un transportador cerrado y sellado con aire seco.

企业微信截图_20180608165031.jpg

Características del secador de espray de extracto herbal chino

1, el cuerpo de la torre tiene una chaqueta de viento frío;

2. El cuerpo de la torre está equipado con un dispositivo de golpeteo automático;

3. El cuerpo de la torre y las tuberías están equipados con orificios de limpieza de apertura rápida y orificios de drenaje;

4, se puede equipar con el tanque de alimentación termostático de control automático;

5, se puede equipar con accesorios aleatorios manuales de alta presión de la torre de lavado;

http://www.csspraydryer.com/