Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
El secador de cinta de vacío es simple y fácil de operar May 03, 2018

Para la mayoría de los extractos de productos naturales, se puede aplicar. Especialmente para materiales con alta viscosidad, materiales fáciles de amontonar, termoplásticos y sensibles al calor, no es adecuado ni puede usar secado por pulverización. Secador de vacío de correa es la mejor opción. Además, el extracto concentrado puede enviarse directamente al secador de vacío de la cinta para su secado sin agregar ningún material auxiliar, lo que puede reducir la cantidad de producto final que se va a tomar y mejorar el grado del producto. Durante todo el proceso de secado, el producto se encuentra en un entorno vacío y cerrado. El proceso de secado es suave (la temperatura del producto es 40-60 ° C). Para productos de extracto natural, puede mantener su color, aroma y sabor al máximo, y obtener productos finales de alta calidad. El secador por vacío tipo correa puede llevar a cabo una limpieza CIP completa en su lugar. La limpieza CIP se puede realizar de manera conveniente entre lotes y lotes, productos y productos, lo que hace que el reemplazo de productos sea muy conveniente y reduce en gran medida la intensidad de mano de obra de los trabajadores. Asegure la calidad del producto.

1, el material puede controlar su estado de funcionamiento y velocidad de funcionamiento

2. La bomba de alimentación puede controlar su estado de funcionamiento y velocidad de alimentación por separado

3, ángulo de la tela del motor del paño, velocidad de funcionamiento se pueden ajustar sin parar

4. El sistema de vacío utiliza la unidad de bomba de vacío con anillo de agua Roots de varias etapas

5, control de temperatura usando la válvula reguladora y la tecnología de control digital del sensor para asegurar que cada sección de la temperatura de calentamiento y la operación de temperatura

6, sistema de corrección automática, el uso de control de circuito cerrado para garantizar que cuando la tira lejos de la posición central no es mayor de ± 0.5 cm

7, la interfaz de tendencia histórica puede salvar al usuario durante la operación o después del final de los datos (presión de temperatura, etc.) y registros de alarma, para facilitar al usuario en cualquier momento para observar los datos del historial de operación del equipo y para cumplir con el usuario para imprimir o completar el informe.

8. La interfaz de alarma de señal puede monitorear y mostrar las diversas fallas en el funcionamiento del sistema en cualquier momento, indicando la causa de la falla y las soluciones. Para garantizar la estabilidad del funcionamiento del sistema y la función de autodiagnóstico, aspire la secadora de cinta para garantizar la vida útil del hardware.

9. La autoridad de uso de la interfaz garantiza la seguridad y la estabilidad de la operación en mayor medida, y evita que el personal no operativo interfiera con el estado de funcionamiento del dispositivo.

10, toda la interfaz de funcionamiento de China, con una imagen visual amable y vívida y una representación gráfica de la operación del equipo, la operación del secador de correa de vacío es simple y clara.