Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué el país está prestando tanta atención a la industria seca? Jun 04, 2018

¿Por qué el país presta tanta atención a la industria seca? El secado realmente salió muy temprano, pero hasta ahora, los equipos de secado a menudo se encuentran en la industria, aunque a partir de la historia del desarrollo, la tecnología de secado es muy perfecta, pero de hecho, la tecnología de secado necesita una gran cantidad de investigación y desarrollo. incluso el país también presta mucha atención a la industria seca.

Para estimar la importancia de la industria de secado, hemos recopilado una gran cantidad de datos relevantes y hemos descubierto que la cantidad de actividades de investigación y desarrollo en el campo del secado excede la suma de la cantidad de actividades de I + D en otras áreas. Por lo tanto, se puede decir que la investigación y el desarrollo de equipos de secado serán y serán un campo económicamente atractivo y económicamente valioso en el futuro. Finalmente, para todo el campo del equipo de secado, encontramos que el secado de la pulpa, el secado por aspersión y el secado por congelación son los campos más activos para que los inventores soliciten la patente, mientras que el estudio sobre la coproducción de fertilizante bio orgánico por alcohol y las aguas residuales de fermentación de levadura son bastante frías. La fábrica de secadoras Wuxi Changsheng es particularmente buena en este tipo de secado.

El siglo XXI será el siglo de la invención que impulsa la economía mundial. La inversión en investigación a menudo se considera como un capital de riesgo, pero la práctica ha demostrado que la inversión en investigación y desarrollo ya ha aportado al menos el 30% de los beneficios a la sociedad.

La investigación muestra que el sector privado y la investigación y el desarrollo académico pagan mucho más dividendos que la investigación financiada por el gobierno. Naturalmente, la investigación y el desarrollo de los equipos de secado deben ser cortos y estar orientados a productos y procesos específicos. La investigación básica que a menudo se convierte en una cuna técnica innovadora se lleva a cabo mejor en el círculo académico, porque el período del estudio es largo, la dirección de la aplicación es incierta y la inversión es efectiva.

Es bien sabido que la investigación financiada por el gobierno ha producido tecnologías básicas, como transistores, dispositivos semiconductores, comunicaciones satelitales e Internet, y que el resultado y los efectos potenciales de tales resultados de investigación son imprevisibles al comienzo de dicha investigación. Las agencias de financiamiento deben comprometerse a desarrollar resultados de investigación sobresalientes de una amplia gama de campos de vanguardia. La financiación para los investigadores no debe vincularse a proyectos específicos, sino que debe permitir que el mercado elija proyectos de investigación y áreas de investigación.