Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Ampliamente utilizado May 03, 2018

Con el desarrollo de la tecnología de producción, han surgido más y más equipos de secado, y las fuentes de calor controladas artificialmente y la ventilación mecánica y los métodos de deshumidificación han reemplazado gradualmente a los métodos antiguos y sus efectos se han vuelto cada vez más prominentes.

Las ventajas del secado al vacío:

El bajo contenido de oxígeno cuando se seca a baja presión puede evitar la oxidación y el deterioro del material que se va a secar. Puede secar materiales peligrosos que son inflamables y explosivos. Puede vaporizar la humedad en materiales a baja temperatura, y es fácil secar materiales sensibles al calor. Puede recuperar los materiales que se están secando. Ingredientes valiosos y útiles; puede evitar la liberación de sustancias tóxicas y peligrosas del material seco y puede ser un tipo de secado "ecológico" respetuoso con el medio ambiente. Por lo tanto, el equipo de secado al vacío se usa cada vez más.

1. estudio del cuerpo rectangular, para maximizar el volumen efectivo, controlador de temperatura del microordenador, control de temperatura precisa y confiable.

2. Las puertas de vidrio doble templadas y a prueba de balas observan objetos en la cámara de trabajo de un vistazo y se pueden llenar con gas inerte.

3. La puerta está cerrada y ajustada, y el sello de la puerta de goma de silicona formada integralmente asegura alto vacío dentro de la caja.

4. El estudio está hecho de un espejo de acero inoxidable pulido para garantizar que el producto sea duradero.

5. El almacenamiento, calentamiento, prueba y secado se realizan en ausencia de oxígeno o en una atmósfera llena de gas inerte, por lo que no se oxidan.

6. El tiempo de calentamiento más corto, en comparación con el horno de secado al vacío tradicional, reduce el tiempo de calentamiento en más del 50%.