Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas y estructura del secador de polvo químico Aug 01, 2018

Hasta cierto punto, el secador de polvo químico funcionará en un estado cerrado debido a las características ultrafinas del polvo. No contaminará el ambiente circundante. El equipo está equipado con un colector de polvo y aire caliente. La parte superior de la máquina ingresa al cuerpo del cilindro y el material ingresa al cuerpo del cilindro desde el puerto de alimentación mediante un equipo de transporte profesional. Cuando el material gira en el cilindro en la dirección descendente, es expulsado por el tablero de copia Yang, y el proceso de lanzamiento y aire caliente El calor se transfiere para lograr el efecto de evaporar el agua, y los materiales conformes se descargan de la Puerto de descarga.

  

El secador de polvo químico es una estructura de cilindro horizontal, y sus dos extremos son paralelos, lo que también se conoce como secadora. Cuando está hecho, se compone principalmente de un rodillo, un cilindro, una culata y una cola. Proporciona un entorno seco profesional y se usa ampliamente en diversas aplicaciones de equipos en la industria. También es el secador rotatorio más común en la industria. Debido a los materiales de elevación profesionales y otros dispositivos auxiliares en el cilindro, es para mejorar. El polvo completo y el cilindro profesional se producen y mejoran razonablemente, proporcionando un entorno suficiente para el secado.

  

Ventajas de los secadores de polvo químico

1. Todo el proceso se basa en su modo de operación cerrada, combinado con el contenido de tecnología avanzada de países extranjeros para fortalecer la transferencia de calor de los equipos, la producción eficiente, rápida y de gran volumen y el secado.

2. Oportunidad de secado de polvo químico Debido al estado ultrafino del material, al ingresar al cilindro, se generará un fuerte flujo de aire en el cilindro, y el material se eliminará completamente del cilindro y no se adherirá a la máquina. .

3. El secador de polvo químico se puede aplicar a una variedad de materiales diferentes, como hoja, fibra, pulpa, pasta, sensible al calor y otros materiales industriales de diferentes formas.