Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Después del secado, el producto puede almacenarse durante mucho tiempo sin deterioro May 03, 2018

Los métodos de secado son diversos, tales como secado, ebullición, secado, secado por pulverización y secado al vacío, pero los métodos de secado ordinarios se realizan habitualmente a una temperatura de 0ºC o superior. Los productos secos generalmente tienen el problema de reducir el volumen y endurecer la textura. La mayoría de los componentes volátiles se pierden. Algunas sustancias sensibles al calor se desnaturalizan y desactivan. Algunas de las sustancias incluso se oxidan. Por lo tanto, hay una gran diferencia en las propiedades del producto seco en comparación con el anterior al secado. El método de liofilización se lleva a cabo básicamente a una temperatura inferior a 0 ° C, es decir, cuando el producto se congela, el producto puede elevarse por encima de 0 ° C solo cuando el contenido de humedad residual del producto se reduce posteriormente, pero en general no exceda los 40 ° C Bajo condiciones de vacío, cuando el vapor de agua se sublima directamente, la droga permanece en el estante de hielo congelado, formando una estructura porosa esponjosa que se asemeja a una esponja, de modo que después del secado es de tamaño casi constante. Antes de usarlo nuevamente, tan pronto como se agrega agua para inyección, se disuelve inmediatamente.

Muchas sustancias sensibles al calor no se desnaturalizan ni se desactivan.

Cuando se secan a bajas temperaturas, algunos componentes volátiles del material pierden poco.

En el proceso de liofilización, no se puede realizar el crecimiento de microorganismos y la acción de las enzimas, y así se pueden mantener los rasgos originales.

Como el secado se realiza en estado congelado, el volumen es casi constante, la estructura original se mantiene y no se produce condensación.

Como la humedad del material existe en forma de cristales de hielo después del precongelamiento, la sal inorgánica disuelta disuelta en agua se distribuye uniformemente en el material. Durante la sublimación, las sustancias disueltas disueltas en agua se precipitan, lo que impide el endurecimiento de la superficie debido a la precipitación de sales inorgánicas transportadas por la humedad interna del material a la superficie durante los métodos generales de secado.

El material seco es suelto y poroso, y es esponjoso. Se disuelve rápida y completamente después de agregar agua, y casi inmediatamente restaura sus propiedades originales.

Dado que el secado se lleva a cabo al vacío, hay muy poco oxígeno, por lo que algunas sustancias fácilmente oxidables están protegidas.

El secado puede eliminar del 95% al 99% del agua, de modo que el producto seco puede almacenarse durante un largo tiempo sin deterioro.

Debido a que el material está congelado, la temperatura es muy baja, por lo que no es necesario que la temperatura de la fuente de calor sea alta, y un calentador con temperatura normal o baja puede cumplir los requisitos. Si el compartimento del congelador y el compartimento del desecante están separados, no es necesario aislar el compartimiento desecante y no habrá mucha pérdida de calor, por lo que la utilización de energía térmica es muy económica.

No hay una tecnología perfecta. La principal desventaja de la tecnología de secado por congelación al vacío es su alto costo. Debido a que requiere condiciones de vacío y criogénicas, el secador de congelación al vacío está equipado con un sistema de vacío y un sistema criogénico, lo que da como resultado altos costos de inversión y operación.