Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de las ventajas del equipo de secado May 16, 2018

El equipo de secado es una poderosa herramienta diseñada para ayudarlo a resolver desafíos únicos de secado. Hemos desarrollado productos líderes en la industria para pisos de madera seca, eliminando la humedad de las paredes interiores y aumentando la velocidad de secado de los equipos de secado.

los

El equipo de secado ofrece muchos beneficios, que incluyen:

los

Resultados predecibles y repetibles. El equipo de secado puede predecir el efecto del secado.

los

Seque los productos sensibles a la temperatura, ya que todos los líquidos se despresurizan a temperaturas más bajas, los equipos de secado pueden evaporar líquidos a temperaturas muy bajas.

los

Los productos secos y seguros, la baja velocidad y el equipo de secado funcionan en unas pocas revoluciones por minuto, lo que hace que el secador de cono Rota sea ideal para sólidos delicados y frágiles como cristales, macromoléculas o sólidos aglomerados.

los

Una descarga más completa, a diferencia de un agitador, tiene poca superficie para el secador de cono Rota y no tiene trampas mezcladoras. El cono simple de 45 grados sin obstrucciones permite que todos los productos se drenen libremente.

los

Baja contaminación cruzada, con solo una parte móvil, el equipo de secado de tambor es un diseño intrínsecamente simple y conciso que aumenta la productividad del equipo de secado y reduce la contaminación cruzada.

los

Fácil de limpiar, diseño interior simple con una barra de pulverización para resultados de limpieza ideales. En muchos casos, las boquillas estándar se pueden utilizar dentro del equipo de secado para el lavado.

los

Fácil de controlar el diseño interior, todas las superficies del equipo de secado al vacío se pueden inspeccionar y probar desde una ubicación conveniente.

los

Un solo entorno cerrado, ingredientes farmacéuticos activos, drogas y productos químicos tóxicos se pueden separar fácilmente en equipos de secado al vacío. Las conexiones de carga y descarga se pueden automatizar, sellar y purgar para proteger a los trabajadores. El sistema cerrado también asegura que se obtenga la mayor colección de solventes, protegiendo al operador y al medioambiente.

los

El equipo de secado al vacío es ideal, para evitar la oxidación química, al agregar una purga de gas inerte, se puede mantener un ambiente libre de oxígeno.

http://www.csspraydryer.com/