Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Licor negro Spray secador introducción Oct 05, 2018

Después de filtrado y calefacción, el aire entra en el distribuidor de aire caliente en la parte superior del secador de aerosol centrífugo, y el aire caliente se espiral y uniformemente entra en la cámara de secado. El material líquido por medio de atomizador centrífugo de alta velocidad gira en glóbulo líquido vaporific extremadamente delgado y fluye paralelamente con el aire caliente, y entonces el líquido se le seca en productos pulverulentos en muy poco tiempo (5-10 segundos). El gas residual después de la filtración será expulsado por el ventilador. Para los materiales solventes orgánicos mojados, la secadora de spray puede diseñarse con proceso de ciclo cerrado. Puede utilizar nitrógeno cíclica para secar los materiales.

Licor negro Spray secadorcaracterísticas

Su velocidad de secado es muy rápido. En general, debe 5-15 segundos. Tiene característica de seco momentáneo.

Porque la materia prima se puede secar un momento. Especialmente, es conveniente para el secado de materias primas sensibles termales. Puede mantener el olor, color y olor de las materias primas.

Su funcionamiento es simple y estable. Su regulación y control es muy conveniente. Es fácil realizar una operación continua.

La distribución, la fluidez y solubilidad de los productos son buenos.